Tikitakas

Daniel Bisogno atropella a motociclista en Ciudad de México

El conductor de 'Ventaneando' relató por medio de redes sociales lo ocurrido en la Colonia Anzures.

MéxicoActualizado a
Daniel Bisogno

Definitivamente las últimas semanas han sido difíciles para Daniel Bisogno, primero comenzaron los rumores sobre el divorcio que atrabesaba y posterior a ello salió a la luz la noticia de que la propia comadre del conductor, Raquel Bigorra, había vendido información privada de su ex relación a una revista de espectáculos.

Y es que al parecer la tormenta parece no terminar para Bisogno, pues ahora se vio involucrado en un accidente automovilístico, durante la madrugada de este sábado 23 de junio; en las calles Thiers y Gutemberg, ubicadas en la Colonia Anzures.

De acuerdo a información del periódico Excélsior, el conductor de Ventaneando se estampó contra un motociclista, provocando así que éste tuviera fracturas en la tibia y peroné, así que fue trasladado de inmediato a un hospital cercano a la zona, aunque su estado de salud no fue expuesto.

A través de redes sociales, Daniel Bisogno intentó relatar lo sucedido, diciendo que venía de trabajar cuando la motocicleta se estrelló con su camioneta, pero que afortunadamente todo había salido bien y ambos se encontraban estables. 

"Buen día culeyes queridos gracias por preguntar! Anoche saliendo de mi función iba rumbo a mi casa y al cruzar una calle un chavo en su moto se me estrelló en el lado derecho de la camioneta, afortunadamente el joven está perfecto y yo también. Solo el susto. Los quiero", escribió. 

No obstante, al parecer el también actor omitió información, ya que según testigos del lugar, Bisogno iba en estado de ebriedad.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?