W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Conade

Conade cumple con pago para selección de hockey varada en Japón

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte liquidó la deuda que tenía con el representativo mexicano que se encontraba en Hiroshima

Ciudad de MéxicoActualizado a
Conade cumple con pago para selección de hockey varada en Japón
Especial

Hace varios días se dio a conocer que el equipo de hockey femenil mexicano se encontraba varado en Japón debido a que la Conade no había depositado los viáticos para cubrir el hospedaje y transporte de las deportistas, sin embargo la situación fue resuelta a pocas horas de que pasara a mayores el tema.

En sus redes sociales, las jugadores denunciaron que la Conade no había depositado el dinero para pagar el hotel y los traslados y en caso de no pagar, el hotel Intelligent Annex de Hiroshima sacaría a las deportistas a la calle, pues la suma ascendía a más de 350 mil pesos.

Sin embargo el tema quedó resuelto pues la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte realizó el pago para que el equipo mexicano de hockey sobre pasto saldara la cuenta y ´pudiera regresar al país.

La manager del equipo, Arely Castellanos declaró a un medio veracruzano que harían una carta compromiso en caso de no contar con el pago para el día 21, pues en japón el 22 de junio es inhabil y no podría realizar el pagó, sin embargo no se tuvo que llegar a esos límites.

GUILLERMO DEL TORO SE OFRECIÓ A DAR AYUDA

Nuevamente el director de cine mexicano en su cuenta de Twitter se ofreció a dar apoyo a las jugadoras preguntando en que hotel estaban, sin embargo él mismo compartió el tuit de Conade donde señalaban que ya habían depositado el dinero para la Federación de Hockey.