W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el Mundo

Carlos Fierro, en la mira de Matías Almeyda y San José Earthquakes

Matías Almeyda podría fichar en el próximo mercado a un viejo conocido como el güero, a quien dirigió en Chivas durante la época dorada del Rebaño hace unos años

Ciudad de MéxicoActualizado a
Carlos Fierro, en la mira del San José Earthquakes
MEXSPORT

La legión mexicana podría crecer en Estados Unidos, pues algunas fuentes aseguran que Carlos Fierro estaría cerca de llegar al San José Earthquakes, equipo donde actualmente dirige Matías Almeyda, exentrenador de Chivas.

Fierro, quien actualmente pertenece a Cruz Azul, podría ir al futbol de la MLS y encontrarse nuevamente con Almeyda, quien hace unos años fue su director técnico en Chivas y con quien alcanzó el título de la Liga MX en el Clausura 2017, además de los de dos títulos de Copa MX.

La llegada del jugador nacido en Los Mochis podría darse en breve pues el Pelado declaró en varias ocasiones que le gustaría llevarse a algún jugador de la Liga MX a su equipo en la MLS, por lo que solo estaría esperando la apertura del mercado de transferencias en julio próximo.

El güero fue campeón del Mundo con al Selección Mexicana Sub17 en 2011, y debutó con Guadalajara prácticamente el mismo año, aunque no vio actividad regular por un largo tiempo.