W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Club de Cuervos estuvo cerca de ser una realidad en la Liga MX

Mario Mendívil, empresario propietario de la franquicia de Lobos BUAP, le contó a AS México que surgió la idea e incluso habló con el productor Gary Alazraki.

MéxicoActualizado a
Club de Cuervos estuvo cerca de ser una realidad en la Liga MX
MoskabrownAS México

El equipo protagonista de la serie Club de Cuervos estuvo cerca de salir de la pantalla para hacerse realidad. Lo anterior sucedió en el momento en el cual la franquicia de Lobos BUAP buscaba la forma de mantenerse en Primera División.

Además de la propuesta económica de FC Juárez por comprar, la empresa propietaria del equipo licántropo consideró la idea de emular a la serie de Netflix, y tener el grito de ¡Cuervos, Cuervos! en las tribunas del Estadio Cuauhtémoc, en la Liga MX.

Lobos BUAP

"Sí, fue cierto. Estaba muy interesante ese proyecto, pero no se pudo llevar a cabo y lo echamos para atrás", afirma Mario Mendívil, empresario propietario de la franquicia que le heredó FC Juárez con la compra de Lobos BUAP, en entrevista con AS México.

Mendívil acepta que hubo conversaciones con Gary Alazraki, co-creador, productor ejecutivo y director de Club de Cuervos, pero no avanzó la idea, por el nombre que tendría el equipo en la Liga MX.

"Se complicó el usar ese nombre, es un proyecto que platicamos pero que realmente no se llegó a cristalizar o a avanzar mucho, nada más fue como una idea inicial", añade Mario Mendívil.

Sin embargo, el empresario y su equipo de trabajo analizan opciones para emprender un nuevo camino en el Ascenso MX a partir de la temporada 2020-21.