W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MORELIA

'Quick' Mendoza y 'Shaggy' Martínez llegan a Monarcas

Morelia ya cuenta con tres refuerzos para el Apertura 2019 donde Javier Torrente buscará regresar al equipo a la fiesta grande del fútbol mexicano.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Luis Angel Mendoza
Foto tomada de internet

En busca de regresar a la zona de clasificación, Morelia continúa reforzándose de cara a la siguiente temporada donde serán dirigidos por Javier Torrente. El conjunto purépecha anunció la contratación de Luis Ángel Mendoza y José Joaquín Martínez quienes llegan procedente del Toluca y Pachuca respectivamente.

A través de sus redes sociales, Monarcas dio a conocer el fichaje de ambos futbolistas. En primera instancia anunció la incorporación del 'Quick' Mendoza quien llega tras tener una participación regular con los Diablos Rojos, ya que en el torneo anterior jugó 13 partidos y no anotó un gol. El Morelia es el octavo club en Liga MX del atacante mexicano luego de militar en Tigres, San Luis, América, Santos, Chiapas, Xolos y Toluca. 

Por otra parte, también anunciaron al 'Shaggy' Martínez que tuvo nula participación con Pachuca en el certamen anterior, puesto que solamente jugó dos minutos. El lateral mexicano había tenido regularidad con los Tuzos en anteriores torneos, pero con la llegada de Martin Palermo al banquillo hidalguense el canterano del América fue perdiendo actividad.

Con estas incorporaciones ya son tres refuerzos lo que tiene Morelia, debido a que el delantero venezolano, Fernando Aristegueita, fue la primera contratación que cerró la directiva de Monarcas.