Tikitakas

Ska-P llegará a la Ciudad de México con un concierto

Al parecer el grupo ha tenido un gran éxito en México presentándose en festivales de gran importancia como el Vive Latino.

MéxicoActualizado a
Ska-P

Los tuvimos este año en el Vive Latino, cerraron el festival y lograron que el público bailara con cada una de sus canciones, pues pese al género musical que prefieras es un hecho que Ska-P siempre consigue poner un ambiente especial con cada uno de sus conciertos.

Y para sorpresa de todos los fans en México, la agrupación española volverá a nuestro país a principios del próximo año, para ser exactos el 25 de enero de 2020, esto como parte de la nueva gira de su disco 'Game Over'.

¿Dónde estará Ska-P?

El grupo tendrá aparición en la Ciudad de México, precisamente en uno de los sitios que aloja a grandes artistas de prestigio internacional; el Palacio de los Deportes. La preventa de boletos para usuarios Citibanamex tendrá lugar el próximo 24 y 25 de junio y la venta general en Ticketmaster será el 26 de junio.

Por medio de Twitter, la banda anunció para todos sus seguidores la noticia:

"El 25 de Enero de 2020, #SkaP en concierto en #MéxicoDF, por fin, se cerró la fecha compañer@s, allá nos vemos, en el palacio de los deportes. Salud y libertad", se puede leer en la publicación.

Al parecer, los intérpretes de 'Jaque al Rey' han tenido una gran aceptación en México, ya que simplemente en este año también se presentarán en las próximas ediciones del Festival Coordenada en Guadalajara y en el Machaca que se realiza en Monterrey el próximo 22 de junio.