Tikitakas

Banda MS podría tener una inusual colaboración con Snoop Dogg

El rapero estadounidense ha demostrado tener un gusto particular por las canciones de la agrupación sinaloense.

MéxicoActualizado a
Banda MS y Snoop Dogg

Tal parece que la mezcla de géneros dentro de la industria musical ha resultado un éxito en diversas ocasiones, ejemplo de ello es Romeo Santos y sus curiosas participaciones con Drake o Usher, que a pesar de recibir todo tipo de comentarios también tuvieron millones de visitas en Youtube y aceptación para algunos.

En esta ocasión, la colaboración que podría sorprender a muchos es la de la agrupación sinaloense Banda MS con el estadounidense Snoop Dogg y por imposible que parezca, fue el mismo rapero quién comenzó con todo el revuelo de tan inhabitual fusión de música.

Y es que tras la derrota de los Dodgers de los Ángeles hace casi tres años, Snoop Dogg decidió publicar en su cuenta de Instagram la canción 'Tengo que colgar' de la Banda MS, donde afirmaba que era un día triste para todos aquellos fanáticos del equipo, mientras se encontraba fumando y moviendo la cabeza de un lado a otro.

Tras la publicación, muchos creyeron que se trataba de una simple broma con respecto al fracaso que se había vivido, incluso sacaron memes al respecto, burlándose de la situación, pero para sorpresa de todos; al parecer no era un juego como parecía.

Banda MS confirma participación con Snoop Dogg

En una conferencia de prensa, el vocalista del grupo sinaloense, Oswaldo Silvas dijo que sí era posible una colaboración con el rapero, pues a éste le gustan las canciones de banda, así que ya se encontraban haciendo algunos ajustes para poder realizar la inusual mezcla, incluso bromeó preguntando que cómo se escucharía rap combinado con banda. 

¿Será cierto?