W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Jesús 'Tecatito' Corona presenta el nuevo uniforme del Porto

El mexicano fue utilizado por los Dragones Azules para ser uno de los rostros en la exhibición de la nueva indumentaria para la siguiente temporada.

Mexico CityActualizado a
Jesús 'Tecatito' Corona presenta el nuevo uniforme del Porto
Twitter @FCPorto

El Porto buscará para la siguiente campaña el título que en el presente año le arrebató el Benfica. Para esto tratarán de inspirarse con un nuevo equipamiento. Los Dragones Azules sacaron un inusual pero elegante segundo uniforme que fue anunciado en sus redes sociales, en el cual Jesús 'Tecatito' Corona es la imagen del mismo.

El delantero mexicano aparece a lado de Tiquinho Soares y Otávio. La indumentaria de visitante será de color amarillo con detalles en azul, como el escudo, el patrocinador y debajo del brazo. A comparación del principal que respeta el azul, ahora tendrá líneas en la parte de en medio que se desprenden desde el pecho hasta el final del jersey, estos fragmentos en un tono azul cielo.

A comparación de Héctor Herrera, con Jesús Corona no se dio a conocer públicamente acercamientos de otros clubes para que pudiera dejar al Porto. Aún le queda un año de contrato. La pasada temporada ha sido donde más participación ha tenido, acumuló un total de 47 encuentros, donde marcó en cinco ocasiones y dio diez asistencias.