W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Lucas Podolski se operó del oído y dará una pausa a su carrera

El futbolista alemán tendrá que recuperarse de su cirugía, por lo que se aleja la posibilidad de verlo en el fútbol mexicano.

MéxicoActualizado a
Lucas Podolski se operó del oído y dará una pausa a su carrera
Tomada de Twitter

Uno de los jugadores que más ha sonado últimamente para llegar al fútbol mexicano es Lukas Podolski, el futbolista alemán que la pasada temporada militó en Japón con el Vissel Kobe fue sometido a una cirugía de oído y tendrá que darle una pausa a su carrera profesional.

En un tuit que subió a su cuenta personal describió la situación y agregó dos fotos en donde se le puede ver en el hospital. ''Hola a todos, solo quería darles una breve actualización. He concluido con éxito una operación y ahora la recuperación llevará tiempo. Espero estar mejor pronto! No lo olvides, siempre soy un luchador!  Gracias al increíble equipo alrededor del doctor Simon Preuss. Saludos - Tus Lukas'', fue lo que escribió el jugador.

Rayados de Monterrey era el equipo que habría buscado al ex jugador de equipos como Arsenal, Inter de Milán, Bayern Munich o Galatasaray. Según el portal Transfermarkt, el futbolista tiene un valor de dos millones trescientos mil euros.