Tikitakas

Ezra Miller visita México para presentar un show musical

El actor estadounidense ya se encuentra en la Ciudad de México con su banda 'Sons of an Illustrious Father'.

MéxicoActualizado a
Ezra Miller

Ezra Miller se ha convertido en uno de los actores preferidos dentro de la industria cinematográfica, siempre imponiendo nuevos estilos y revelándose ante cualquier regla social, el estadounidense ha marcado con sus extravagantes looks cada sitio en el que hace presencia y es que cómo olvidar ese outfit hipnotizante durante la Met Gala 2019.

Pero Ezra no sólo ha definido nuevas tendecias y nos ha enamorado con sus actuaciones, también en la industria musical ha decidido incursionar desde hace un tiempo con la banda 'Sons of an Illustrious Father', proyecto que presentará en nada más y nada menos que la Ciudad de México.

El protagonista de 'Tenemos que hablar de Kevin' se presentará este 15 de junio en el Bajo Circuito Multiforo Urbano ubicado en la Colonia Condesa, donde deleitará a sus fans mexicanos con su presencia y evidentemente con más de su música.

Ezra Miller en CDMX 

Pero para sorpresa de todos, el actor estadounidense llegó desde hace unos días a la Ciudad de México, donde visitó algunos antros para convivir con algunos seguidores, tomarse fotografías y hasta videos.  En redes sociales la visita de Miller ha causado una gran emoción, al grado de volverse Trending Topic en Twitter. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?