Tikitakas

Raquel Bigorra traicionó a Daniel Bisogno, vendió información privada

La conductora mexicana Paty Chapoy reveló en el programa 'Ventaneando' todo lo ocurrido en contra de Bisogno.

MéxicoActualizado a
Raquel Bigorra y Daniel Bisogno

Tras todos los polémicos comentarios que recibió Daniel Bisogno después de que se filtrara un video donde el conductor mexicano se encontraba besando a otro hombre, también se hizo visible el divorcio por el que atravesó, esto a pesar de que él mismo se había rehusado a tocar el tema en diversas ocasiones.

La revista TV Notas fue el medio que sacó la exclusiva con toda la información; diciendo también que la ex esposa de Daniel Bisogno, Cristina Riva Palacio aseguraba que éste era un hombre violento, además de acudir a antros gays con mucha frecuencia y tener problemas de alcoholismo.

Raquel Bigorra vendió la exclusiva

Sin embargo, hasta ahora no se tenía una idea clara de cómo se había filtrado la información, pero todo se destapó en el programa 'Ventaneando' donde Paty Chapoy reveló que la persona que estaba dando detalles personales del conductor era nada más y nada menos que Raquel Bigorra, una amiga demasiado cercana de Daniel Bisogno y que incluso es su comadre.

Ante tal situación, el conductor de 'Ventaneando' aseguró que nunca pensó ser traicionado por una persona que tuviera un lazo tan íntimo con su ex esposa pero que era algo que sospechaba desde hace tiempo.