Tikitakas

Carlos Trejo adelanta fecha de pelea con Alfredo Adame

A través de redes sociales, el cazafantasmas fijó la fecha final para la contienda con el conductor mexicano.

MéxicoActualizado a
Carlos Trejo y Alfredo Adame

La pelea entre Carlos Trejo y Alfredo Adame sigue siendo un tema que no se vence a pesar del tiempo y es que al parecer tampoco el autor de 'Cañitas' quita el dedo del renglón con respecto a la contienda que quiere llevar a cabo con el conductor mexicano, pues en redes sociales siempre publica todo lo que tiene que ver con el 'famoso' encuentro.

Mucho se ha dicho al respecto, la pelea se ha pospuesto miles de veces, después se dijo que Adame no aceptó firmar el contrato para que ambos pudieran arreglar sus diferencias a golpes, posteriormente el conductor decidió aceptar el trato y enfrentarse con el 'cazafantamas' pero la pregunta era ¿Cuándo?

Al principio se había destinado una fecha oficial para que se llevará a cabo la épica riña y este día sería el 2 de agosto, así lo había informado el propio Carlos Trejo en su cuenta oficial de Twitter. No obstante, el pasado 12 de junio, el autor de 'Cañitas' avisó a todos sus seguidores que la pelea se adelantaría por un mínimo día, quedando así para el próximo 2 de agosto.

Con el característico humor de Trejo, dijo que la 'batalla' final quedaría destinada en el Restaurante Arroyo, ubicado en Insurgentes Sur 4003, Sta Úrsula Xitla en la Ciudad de México y empezaría a las 8:00pm.

¿Ahora sí será la oficial?