presentado por
Competición
  • Copa Libertadores
  • Champions League
  • Copa Sudamericana
Copa Libertadores
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

Copa Sudamericana
Finalizado

Jurado le da el tercer lugar a México en Toulon

México – Irlanda en vivo: tercer lugar, Esperanzas de Toulon

Final | México 0-0 Irlanda, Esperanzas de Toulon

¡Terminó el partido, México ganó en tanda de penales 4-3 con una notable actuación de Sebastián Jurado que atajó dos penales! 

¡Goooooooooooooooooooooool! Ángulo engañó al portero y la puso en la derecha. 

Lo dicho, el dorsal 3 anunció dónde cobraría, no cambió de decisión y Jurado atajó el penal. México lo puede ganar. 

Increíble, Leahy se adelantó y cobró sin que el árbitro no le diera la indicación a ver si no le pesa. 

Ahora es el zurdo Calderón... que fiel a la estadística la puso cruzada para el gol. 

Vaya forma de cobrar de Idah que la puso en el ángulo superior derecho para el 3-2. 

¡Nooooooo! Aguirre anunció demasiado su disparo cruzado, la cobró corto y se la dejó al portero para el 2-2. 

Conolly al manchón... ¡Uf! Jurado le metió la mano pero el disparo tenía tal potencia que el balón terminó en gol. 

Vázquez busca adelantar al Tri...La puso en el mismo palo derecho que Taylor. 

Es turno de Taylor que la puso pegada al palo y puso el 1-1.

Es turno de México, viene Aguirre... ¡Goooooooooool! El delantero engañó perfecto al portero. 

Ronan viene a cobrar... ¡La atajó, Jurado la paró!

90+4

¡Termina el tiempo regular! Nos vamos a los penales.

90

Se agregan cuatro minutos. 

88

Ahora México quiere evitar los penales y aprieta en la recta final del ecnuentro ¿le alcanzará?

85

Cabe recordar que en caso de terminar el partido con el empate, esto se definirá con penales. 

82

Último cambio de México, se fue Cardona e ingresó Torres. 

79

Lozano ya alista su última modificación y será Torres el que ingrese.  

76

Alan Mozo no ha podido pesar como lo venía haciendo, dicha postura le ha pesado al Tri que no ha generado una sola de peligro real. 

73

El tercer lugar no inspiró a nadie, pues los equipos muestran sus ganas ya por regresar a sus respectivos países. 

70

Tiro de esquina para México... mismo que no trasciende porque el centro se fue lejos del área. 

67

Las modificaciones no ayudaron a ninguno de los dos equipos porque los jugadores se adaptaron al ritmo del juego. 

64

Jaime Lozano le pide a sus pupilos mayor intensidad, pero éstos no reaccionan y siguen con el ritmo semilento que por momentos se vuelve lento. 

61

El partido sigue sin cambiar, se mantiene como un combate por el centro del campo, donde no hay variantes. 

59

Doble cambio de México, se fueron Cisneros y Beltran e ingresaron Pablo López y Eduardo Aguirre.

57

Doble cambio de Irlanda, se fueron Wilson y Mallon e ingresaron Leahy y Connolly.

55

Beltran recortó al centro del área, sacó el disparo que terminó por meterse en el arco, el problema es que el árbitro señaló mano. 

53

Alan Mozo empieza a sumarse por la derecha, se nota que al lateral le pidieron no desentenderse de su función principal que es defender. 

51

Uno de los problemas de México es que no hay entendimiento entre el ataque y el centro del campo. 

49

Los dos equipos salieron con la misma postura, sin arriesgar nada. 

47

¡Sin cambios! Los dos equipos salen con los mismos elementos. 

¡Arrrrrrrrrrrrranca el segundo tiempo!

45+1

¡Termina el primer tiempo!

44

Increíble pero cierto, Knight tuvo su revancha con el cobro de tiro libre en la misma banda derecha y ni siquiera llegó al área. 

42

La poca afición que se dio cita para el partido comienza a presionar ante el nulo espectáculo en la cancha. ¿Habrá goles en el segundo tiempo?

40

Angulo se sumó al ataque por la izquierda, de ahí mandó el centro que termina en las manos del portero Kelleher.

38

En caso de no conseguir el tercer lugar, las críticas le lloverán fuerte a Jimmy Lozano que tenía para trascender en el torneo. 

36

Lo mejor que le puede pasar al encuentro es que se acabe el primer tiempo, pues no hay ideas frescas para armar el ataque y así se ve casi imposible que se muevan las redes. 

34

¡Noooooooo! Cardona se metió al área con el balón controlado, recortó al centro pero cuando sacó el derechazo, la pelota se estrelló en un defensa. 

32

Knight tiene el cobro de tiro libre por la banda derecha, escenario que puede ser la diferencia en los casos de partidos cerrados... El problema es que su centro quedó demasiado corto. 

30

Si algo se puede destacar del partido es lo leal que pelean los jugadores por el balón, pues si bien se mete fuerte la pierna, todo es al balón. 

28

Se reanudan las acciones, esperemos que los equipos se animen de una vez por  todas a buscar el gol.

26

El partido se detiene para que los jugadores se hidraten.

24

No se ve por dónde puedan generar peligro los dos equipos, situación que se da porque ambos juegan con el manual en las manos, sin probar variantes o jugadas individuales. 

22

Las nueve modificaciones que realizó Jimmy Lozano le pesaron al Tri porque se muestra desincronizado, ya que si bien se conocen los jóvenes hay quienes nunca han jugado juntos. 

20

De momento, la actividad que han tenido los porteros se limita a sacar de meta, pues no se han visto en la necesidad de intervenir más. 

18

Al igual que en el primer encuentro, este no cambia mucho en cuanto al ritmo semilento que augura pocos goles.

16

Cisneros se fabricó la primera del encuentro el problema es que se trató de un disparo de tres cuartos del campo que no asustó a nadie. 

14

Alan Mozo se sumó al ataque, se quitó a un par de defensas con su velocidad, mandó el centro pero no encontró rematador en el área. 

12

Masterson protagonizó la primera polémica del partido porque se barrió dentro del área y detuvo el balón con la mano, sin embargo, el silbante no señaló nada. 

10

El árbitro le llama la atención al propio Carroll porque en su ímpetu llega con demasiada fuerza al balón, no sorprenderá ver que se gane la amonestación.  

8

Primera aproximación de Irlanda con un disparo de media distancia de Carroll que se va por un lado del arco. 

6

La banda derecha es la que empieza a pesar, lo cual no sorprende porque ahí aparece Alan Mozo, que más allá de fallar el penal que le costó el pase a la Final a México, ha sido de lejos el mejor jugador del equipo en todo el torneo.

4

Se espera que la mayor parte del encuentro se desarrolle en el centro del campo, pues en el partido de la fase de grupos, ambas escuadra demostraron estar en igualdad de condiciones. 

2

Desde las primeras acciones se muestra la postura ofensiva de México, el cual tiene nueve cambios, siendo la aparición del portero Sebastián Jurado la mayor novedad, pues para muchos, él tuvo que ser el titular en todo el torneo.

¡Comienzaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el partido!

Así sale Irlanda: Kelleher, O’Connor, Masterson, Wilson, Scales, Carroll, Lennon, Taylor, Knight, Mallon y Drinan.

Lista la alineación de México: Jurado, Angulo, Calderón, Esquivel, Vázquez, Mozo, Beltrán, Medina, Ruíz, Cardona y Cisneros.

As a seguir, Connor Ronan: el joven mediocampista del Wolverhampton Wanderers marcó el gol de la victoria ante el combinado sub-22 de Bahréin.

Irlanda: El equipo europeo ha tenido una gran actuación en el presente Torneo Maurice Revello. La escuadra verde no disputaba el torneo desde 2002 y ahora está disputando el tercer puesto. El cuadro dirigido por Stephen Kenny cayó por un marcador de 2-0 ante la selección preolímpica de Brasil. Los irlandeses buscarán vencer al cuadro mexicano para quedarse con la tercera posición del campeonato.  

As a seguir, Eduardo Aguirre: el delantero de Santos Laguna ha marcado un gol en cuatro partidos en el Torneo Esperanzas de Toulon. El futbolista de 21 años metió siete dianas en la pasada edición del torneo.

México: El cuadro dirigido por Jaime Lozano buscará llegar a la final del torneo Maurice Revello. El Tri venció a Bahréin y China en el Grupo C y empató ante República de Irlanda. Los aztecas avanzaron a la semifinal como el mejor segundo lugar de la competencia, pero cayeron ante Japón en penales. El Tri se verá las caras nuevamente con el combinado irlandés sub-21, con el que empató a ceros.

El equipo mexicano cayó en tanda de penaltis ante la selección de Japón en las semifinales del Torneo Esperanzas de Toluon. La escuadra dirigida por Jaime Lozano se tendrá que ver las caras ante República de Irlanda, equipo que se llevó el primer lugar del Grupo C y cayó ante Brasil. Entre aztecas e irlandeses definirán al tercer lugar de esta competencia.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del México – Irlanda, partido por el tercer lugar del Torneo Esperanzas de Toulon. Los tricolores disputarán su quinto partido en la edición XLVII de esta tradicional competencia ante el Ejército Verde. Ambas escuadras se medirán este sábado 15 de junio en el stade Marcel Roustan a las 6:30 horas.

Gracias por seguir la narración minuto a minuto del México – Irlanda, partido por el tercer lugar del Torneo Esperanzas de Toulon.