W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Toluca

Gigliotti es criticado en Argentina por quedarse en Liga MX

El vicepresidente de Independiente de Avellaneda comentó que el delantero no quiso bajar su sueldo para volver al club sudamericano.

MéxicoActualizado a
El vicepresidente de Independiente de Avellaneda comentó que el delantero no quiso bajar su sueldo para volver al club sudamericano.
Adrian MaciasMEXSPORT

Emmanuel Gigliotti llegó hace seis meses al fútbol mexicano para enfilarse con el Toluca, el delantero argentino tomó la decisión tras no entrar en los planes de Ariel Holan, en ese entonces estratega de Independiente. Con nuevo entrenador en el club de Avellaneda, se habló de un posible regreso que por el momento parece lejano por cuestiones monetarias.

Pablo Moyano, vicepresidente del club rojo, criticó la decisión del delantero centro: "El Puma Gigliotti ya dijo que no quiere bajar un solo dólar de lo que cobra en el Toluca, así que su amor por Independiente se terminó rápido".

Con la llegada de Sebastián Beccacece a la silla del máximo ganador de Libertadores, se abrió la puerta para un posible regreso de Gigliotti pero ahora tendrán que ofertar por otros jugadores :''Se hizo hecho una oferta por Lucas Menossi y esperamos la respuesta de Tigre. Hay un ofrecimiento por Alexander Barboza y falta la respuesta de River".

En 1087 minutos en la Liga MX registró tres goles y dos asistencias con los Diablos Rojos además de que tuvo oportunidad de jugar en la Concachampions. Según el portal Transfermarkt, el 'Puma' tiene un valor de cuatro millones de euros.