Tikitakas

Muere Melanie Martínez, medallista mexicana de Tae Kwon Do

La deportista originaria de Oaxaca estuvo internada en las últimas semanas porque padecía cáncer.

MéxicoActualizado a
Melanie Martínez

El mundo deportivo se encuentra de luto debido a la muerte de la oaxqueña Melanie Martinez, subcampeona nacional de Tae Kwon Do dentro de la Olimpiada Juvenil que se llevó a cabo en Ciudad Juárez en 2018.

La joven de tan sólo 17 años falleció el pasado miércoles 12 de junio, después de permanecer internada en el Hospital Regional Presidente Juárez, ubicado en Oaxaca.

Melanie Martinez se encontraba hospitalizada debido al cáncer que padecía desde hace tiempo y con el que se encontraba luchando, lamentablemente la batalla contra la terrible enfermedad se fue incrementando hasta que terminó con su vida.

A través de rede sociales, la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte lamentó el deceso de Melanie y mandó fuerza para todos los familiares de la joven.

“A nombre del Gobierno deOaxaca, la Cecude se une a la pena que embarga a la familia de la taekwondoín Melanie Martínez Macías, acaecida la mañana de este miércoles en la Ciudad de Oaxaca. Deseamos pronta resignación a sus amigos y familiares", se puede leer.

Descanse en paz.