W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Andy Ruiz

Andy Ruiz: "Quiero que revancha vs Joshua sea en México"

El peleador de Baja California señaló que la segunda batalla frente al británico podría ser en territorio nacional para que vayan sus fans

Ciudad de MéxicoActualizado a
Andy Ruiz: "Quiero que revancha vs Joshua sea en México"
REUTERS

 Andy Ruiz hizo historia hace apenas unos días al convertirse en el primer mexicano en ganar un título mundial en la categoría de pesos pesados, por lo cual quiere que este sueño no termine y ahora buscará que la revancha frente Anthony Joshua se dispute en México.

El gladiador originario de Mexicali visito el Centro Deportivo Olímpico para recordar viejos tiempos, pues en ese lugar se entrenó hace varios años y además de compartir algunos momentos con algunos fanáticos, indicó que comenzaron las negociaciones para que la revancha se haga en suelo azteca.

"Estamos tratando de hacer la revancha aquí en México. Muchos no saben, pero estamos peleando para tener la revancha aquí con Anthony Joshua. Creo que sería una pelea muy buena aquí con todos los mexicanos, con todos mis fans de aquí, pero todavía estamos en negociaciones. A ver si logramos eso", comentó.

Además, Ruiz no perdió el tiempo para agradecerle al pueblo mexicano las muestras de cariño que le han dado en días recientes y reafirmó que espera que el segundo combate frente al británico sea en nuestro país.

Todo pasó muy rápido. Gracias a todos los mexicanos que me aman, esto va por toda la raza que me apoya y vamos por la revancha y no los voy a dejar abajo. Esperemos que sea aquí con mi gente”, mencionó.