W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Diego Lainez podría ir a la Serie A con la Lazio

De acuerdo con información del diario italiano 'II Messaggero', el cuadro italiano estaría dispuesto a desembolsar los 14 millones de euros que pagó el Betis.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Diego Lainez con el Betis
MEXSPORT

El futuro de Diego Lainez está en el aire tras la salida de Quique Setién como técnico del Betis donde el estratega español no le brindó muchos minutos al mexicano en sus primeros seis meses en Europa. Ante ello, la Lazio estaría dispuesta a desembolsar una buena cantidad de dinero para comprar al futbolista de 19 años.

De acuerdo con información del periódico italiano II Messaggero, el conjunto de la Serie A haría una oferta formal al Betis por 14 millones de euros. El diario resaltó las cualidades de Diego Lainez señalando que ante los ojos del fútbol mundial es un jugador que tiene mucha proyección donde ha mostrado su talento tanto en América, Betis y Selección Mexicana.

Asimismo, la publicación describe a Lainez como un jugador desequilibrante que se desempeña por el sector izquierdo pero que le puede dar mucha variedad a su equipo al frente. Asimismo, en el conjunto italiano consideran que el ex jugador del América les puede funcionar como Hirving Lozano lo hizo con el PSV luego de convertirse en un referente del equipo 'Granjero'.