presentado por
Competición
  • Copa Libertadores
  • Champions League
  • Copa Sudamericana
Copa Libertadores
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

Copa Sudamericana
Penaltis

Japón(5) 2–2 (4)México en vivo: resultado y goles en Toulon

Japón – México en vivo: semifinal, Esperanzas de Toulon

Penales | Japón 2-2 México, Esperanzas de Toulon

Gracias por seguir la narración del partido donde México cayó en penales ante Japón y jugará el partido por el tercer lugar en el torneo de Toulon. 

¡Japón clasifica a la final! Hatate anota el penal para mandar a los nipones a la pelea por el título y elimina a México. 

¡Goooooool de México! Sebastián Córdova responde ante la presión y mantiene al tri con vida. 

¡Goooooool de Japón! Los nipones se van adelante 4-3 tras la fala de Mozo. 

¡LA FALLÓ MOZO! El de Pumas fue el primero cobrar hacia el otro lado y erró para México. 

¡Goooooool de Japón! Iwasaki pone el 3-3 en penales tras cobrar otra vez a la derecha.

¡Gooooooooool de México! Pablo López cruza su disparo y pegada al poste anota para el tricolor. 

¡Gooooool de Japón! Soma no desaprovecha y cobró hacia arriba del costado derecho. 

¡Gooooooool de México! Cardona de zurda vuelve a mandar su disparo hacia la derecha y engaña al portero. 

¡Goooooool de Japón! Ogawa de misma manera cobra hacia la derecha y a pesar de Hernández adivinó la dirección no la alcanzó a sacar. 

¡Goooool de México! Eduardo Aguirre cobra de buena manera al costado derecho y anota el primero en penales.

¡Finalizan los 90 minutos! México y Japón empatan a dos tantos y definirán al primer finalista del Maurice Revello en tanda de penales. 

90

El árbitro agregó tres minutos a este partido donde todo parece que se irán directo a la tanda de penales. 

88

¡GOOOOOOOOOOL DE JAPÓN! Cuando parecía que México clasificaba a la final, Koki Ogawa aprovechó un mal fildeo de Ismael Govea para empatar el juego. 

85

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MÉXICO! Eduardo Aguirre mete un gran testarazo a primer poste tras otro centro de Mozo y le está dando el pase a la final al tricolor. 

83

Sebastian Córdova quedó tendido sobre el campo tras una fuerte entrada de un jugador de Jaón en las inmediaciones del área. 

81

Si el resultado se mantiene, el partido se iría directo a la tanda de penales para definir al primer finalista del torneo Maurice Revelo. 

79

Cambió de México sale: Paolo Yriziar y su lugar lo tomará: el jugador de Atlas, Ulises Cardona

77

Tras el gol de Japón, México realizó dos modificación salieron: Jesús Godínez y Erick Aguirre e ingresaron: Eduardo Aguirre y Pablo López. 

75

Este fue el primer gol que ha recibido México en todo el certamen. El cuadro de Lozano se había mostrado sólido en la parte defensiva durante este cotejo. 

73

¡Casi Mozo! El de Pumas metió el derechazo desde fuera del área que pasó realmente cerca de la portería de Japón. 

71

¡GOOOOOOOOOOOOOL DE JAPÓN! Tras un travesaño el rebote le quedó a Yuki Soma quien no desaprovechó la oportunidad para mandarla al fondo. 

68

Segunda modificación de Japón sale: Keiya Shiihashi y entra: Shunta Tanaka

66

¡Casi cae el segundo de México! Jairo Torre se acomodó el esférico dentro del ára para tirar a la portería, no obstante el portero de Japón reaccionó de buena manera para evitar la caída de su arco. 

64

Tras una centro que se fue de largo por el área mexicana, Kawai disparó a portería buscando el ángulo superior derecho de la portería, sin embargo el guardameta contuvo en el fondo. 

62

Tras la anotación, Japón adelantó las líneas en busca del gol de la igualada y ya tuvo una aproximación que generó cierto peligro a la portería de Hernández. 

60

¡Cerca Japón! Iwasaki dejó escapar el gol del empate, luego de que dentro del área metió el cabezazo sin marca pero su remate no fue bien colocado. 

58

Cartón preventivo para Jairo Torres por cometer una infracción rebasando la línea de medio campo. 

56

Paolo Yrizar recibió un balón largo por la banda derecha donde le ganó la espalda a su marcador y decidió probar desde esa zona, pero el portero alcanzó a meter el manotazo para enviar a córner. 

54

Cambio de Japón sale el número 10, Yuta Kamiya y entra el delantero Koki Ogawea

Jesús Godínez regresó a la titularidad para este partido y ya le respondió la confianza  Jaime Lozano con esta anotación que le está dando el pase a la final a México. 

49

¡GOOOOOOOOOOOOOL DE MÉXICO! Jesús Godínez se levantó dentro del área para meter el remate con la cabeza tras centro de Mozo y el delantero aprovechó la mala salida del portero de Japón. 

47

Reo Hatate se dio la media vuelta dentro del área para sacar del zurdazo que llevaba dirección de portería, sin embargo José Hernández recostó en el fondo para quedarse con el balón. 

¡Arranca la parte complementaria! El cuadro de Jaime Lozano buscará su boleto a la final del Maurice Revello por segunda ocasión consecutiva. 

¡Arranca la parte complementaria! El cuadro de Jaime Lozano buscará su boleto a la final del Maurice Revello por segunda ocasión consecutiva. 

El ganador de este partido se enfrentará en la final a quien salga avante de la serie entre Irlanda y Brasil. Los de la 'Canarinha' lucen como favoritos tras tener 13 goles a favor y cero en contra. 

¡Finaliza el primer tiempo! México y Japón no se hicieron en estos primeros 45 minutos. 

44

El árbitro central decidió añadir un minuto a este primer tiempo. Realmente el partido no se ha cortado mucho. 

40

Entramos a la recta final del primer tiempo. Ninguno de los dos equipos ha tenido una ocasión clara de gol; aunque ya se aproximaron al área. 

El jugador de Tigres, Andre-Pierre Gignac se encuentra en el estadio apoyando a la Selección Mexicana. Asimismo, Francisco Palencia también está presente en el inmueble. 

35

Trazo largo para Paolo Yrizar por la banda derecha que se fue por la línea de meta. El de Querétaro ha sido de los jugadores que más lo han intentado. 

33

Amonestación para Yuto Iwasaki por cometer una infracción rebasando la línea de media cancha. 

31

Cumplimos la primera media hora del partido, ambos equipos ya se aproximaron a las áreas pero nada de real peligro. 

28

México ya ha controlado la presión de Japón y los nipones ya no se aproximan tanto al área como en los primeros minutos. 

26

Amarilla para Paolo Yrizar por falta en medio campo. El de Querétaro se convrtió en el segundo amonestado del partido. 

24

El partido ha entrado en una zona de muchas faltas de México, los futbolistas del tricolor se desesperan cuando pierden la pelota y cometen la infracción. 

22

Mozo y Aguirre combinaron por el sector derecho, para mandar el centro aéreo pero se atravesó un defensivo de Japón para despojarles el balón. 

20

El tricolor circula el balón en su línea defensiva, luego de que no puede hacer prosperar la jugada ante un cuadro de Japón que está bien parado en su campo. 

17

Falta en medio sector sobre Sebastian Córdova que buscaba rebasar la media cancha para crear una jugada de peligro. 

15

Disparo de larga distancia de Erick Aguirre que se fue desviado de la portería. Japón luce mejor en el terreno de juego. 

13

Poco a poco los nipones comienzan a hacerse del control de las acciones y México espera ligerarmnete en su propio campo. 

11

¡Casi error de Hernández! En un remate de Japón que parecía no llevar peligro, el portero hizo confianza y por poco comete un pifia que hubiera terminado en autogol. 

10

En estos primeros minutos del encuentro, ambos equipos han buscado la portería rival sin embargo solo México ha logrado disparar al arco. 

7

Yuto Iwasaki intentaba desbordar por la banda izquierda para mandar un serivicio al área, pero Gerardo Artega alcanzó a cerrar para quitarle el balón. 

5

Japón intenta responder los primeros avisos de México, con un contragolpe sin embargo la zaga defensiva estuvo atenta para alejar el peligro. 

3

Disparo de Jesús Godínez que fue bloqueado por una pierna defensiva. En el tiro de esquina,  un defensor azteca remató a portería pero salió desviado. 

2

Rápidamente el conjunto mexicano busca hacerse de la posesión del esférico e intenta generar peligro por el sector izquierdo donde se encuentra Jairo Torres. 

¡ARRANCA EL PARTIDO! México y Japón disputan el pase a la final del Maurice Revello. El tricolor es de las mejores defensivas del certamen. 

Ahora es turno del himno nacional mexicano. El tricolor desea llegar a su segund final consecutiva en este torneo. 

En estos momentos se escucha el himno de Japón. Los nipones jugará de azul en este partido. 

Los equipos saltan a la cancha y en breve se entonarán los himnos nacionales de ambos equipos. 

Por su parte, Japón está en la antesala de la final luego de quedar en el primer lugar del Grupo A con seis unidades. Los nipones son la segunda mejor ofensiva del torneo con ocho goles. 

México calificó a las semifinales tras quedar en el segundo lugar del Grupo C con 7 puntos producto de dos juegos ganados y uno empatado. El tricolor, no ha recibido gol en lo que va del certamen.

El tricolor y Japón llegan con números muy similares a estas semifinales. El cuadro nipón luce con una mejor ofensiva, sin embargo México no ha recibido gol en este certamen. 

Al igual que en el partido contra China, México jugará con el jersey blanco con el que consiguieron el boleto a las semifinales. 

Por su parte, este es el cuadro titular con el que Japón saltará a la cancha para enfrentar a México.  El conjunto nipón buscará llegar a la final de este torneo por primera vez en su historia. 

¡Lista la alineación de México! Estos son los once elementos del tric que buscarán llegar a la final del Esperanzas de Toulon. Eduardo Aguirre va  a la banca y su lugar lo ocupará Jesús Godínez.

La Selección Mexicana buscará llegar a la final del Maurice Revello por segunda ocasión consecutiva. El año pasado., México perdió el título ante Inglaterra.

Tras el partido ante China, su técnico Guss Hiddink, declaró que vio a jugadores en el equipo mexicano que tienen el nivel para llegar al PSV

As a seguir, Paolo Yrizar: el delantero de los Gallos Blancos de Querétaro ha marcado un gol en tres goles en el Torneo Esperanzas de Toulon.

México: El cuadro dirigido por Jaime Lozano buscará llegar a la final del torneo Maurice Revello. El Tri venció a Bahréin y China en el Grupo C y empató ante República de Irlanda. Los aztecas avanzaron a la semifinal como el mejor segundo lugar de la competencia. El equipo nacional ha anotado tres goles a lo largo del campeonato y no ha recibido ni una diana en contra.

As a seguir, Reo Hatate: el joven mediocampista del Kawasaki Frontale ha marcado tres goles y dado una asistencia a lo largo de dos partidos en el torneo Esperanzas de Toulon.    

Japón asistió a la justa con un combinado de jugadores menores de 22 años pensando en los Juegos Olímpicos en casa. El equipo dirigido por Moriyasu Hajime derrotó a Inglaterra sub-20, goleó a Chile sub-23 por un marcador de 6-1 y perdió ante la sub-19 de Portugal en la fase de grupos. El cuadro del Sol Naciente buscará llegar a la final, pero para esto tendrá que vencer a México.  

El equipo mexicano clasificó a las semifinales como segundo lugar del Grupo C del Torneo Esperanzas de Toluon. La escuadra dirigida por Jaime Lozano se tendrá que ver las caras ante Japón, equipo que se llevó el primer lugar del competido Grupo A. Entre aztecas y nipones saldrá uno de los finalistas de esta competencia.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Japón – México, partido de semifinales del Torneo Esperanzas de Toulon.