W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Televisa transmitirá los partidos de FC Juárez en la Liga MX

Tras su ascenso a la Liga MX, los Bravos dejarán de ser transmitidos a través de ESPN y, ahora, sus juegos como local pasarán en Televisa.

MéxicoActualizado a
Televisa transmitirá los partidos de FC Juárez en la Liga MX
Cristian De MarchenaMEXSPORT

La llegada de los Bravos de Juárez a la Liga MX se ha robado la mayoría de las portadas y ha copado las mesas de debate y análisis deportivo. El cuadro fronterizo tomará el lugar de Lobos BUAP en el máximo circuito en una movida insospechada. Conforme han pasado las horas, se han ido disipando las dudas respecto a la polémica y confusa aparición de los juarenses en primera división

La escuadra dirigida por el estratega Gabriel Caballero mantendrá el porcentaje de los Licántropos antes de su desaparición (1.1471). FC Juárez, además, disputará sus partidos de local en el Estadio Olímpico Benito Juárez (que necesita renovaciones en iluminación y zona mixta para periodistas y jugadores). Una de las grandes preguntas que surgieron respecto a este cambio en la liga se enfocaba en los derechos de transmisión.

¿Quién televisará los encuentros de local de Bravos de Juárez?

La cadena ESPN transmitió los partidos de local de FC Juárez durante el Clausura 2019. Con su ascenso a la Liga MX, las cosas van a cambiar. Esta noche, Televisa confirmó que ellos serán los encargados de pasar los juegos de los Bravos en sus pantallas a partir de la próxima temporada.  

Álvaro Navarro, vicepresidente de Bravos de Juárez, mencionó lo siguiente: “Estamos muy contentos porque ahora va a ser Televisa nuestra casa, vamos a ser parte de esa gran familia. Vamos a ser una gran plaza y lo importante es que vamos a hacer llegar la pasión a toda nuestra gente a través de Televisa”.

En pocas palabras, Lobos BUAP se transformó en el cuadro fronterizo y esto no alteró sus derechos televisivos. En los próximos días sabremos si ESPN recibirá alguna indemnización.