TIKITAKAS

'Pollo' Ortiz ficha con Fox Deportes para narrar la Liga MX

A través de redes, el narrador informó que se unirá a las filas de Fox Deportes para participar en las transmisiones de la Liga MX.

'Pollo' Ortiz ficha con Fox Deportes para narrar la Liga MX
@RaoulPolloOrtiz Tomada de Twitter

El pasado 1 de abril, el narrador Raoul Ortiz comunicó su salida de Televisa Deportes. El 'Pollo' reconoció, a través de un comunicado, a la empresa por el apoyo y confianza que le dieron a lo largo de nueve años, especialmente a Javier Alarcón, Francisco Javier González y Yon de Luisa. Dos meses después de su sorpresivo despido, el comunicador encontró acomodo en otro medio de comunicación: Ortiz se sumará al equipo de Fox Deportes.  

El "Pollo" compartió la noticia en sus redes sociales y agradeció a la cadena norteamericana por invitarlo a formar parte de sus filas. "Estoy ansioso por comenzar a trabajar. ¡Nos vamos a divertir mucho!", comentó el narrador surgido del "Draft de voces" en Twitter.

En el boletín difundido por Fox Deportes se informa que Raoul Ortiz llega a reforzar a su equipo para las transmisiones de la Liga MX, además de que participará en otras "propiedades de futbol". La cadena cuenta con los derechos televisivos de Santos Laguna, Rayados de Monterrey y Xolos de Tijuana para sus partidos en la primera división del futbol mexicano y la Copa MX.   

"Pollo" Ortiz ha narrado partidos de varias competencias, entre las que destacan: Liga MX, Copa MX, Copa Mundial de la FIFA (Sudáfrica, Brasil y Rusia), Champions League, Copa América, Liga española y Premier League. 

"No tengo ninguna duda que nuestros televidentes se van a enamorar de la pasión, conocimiento y emoción que aporta en cada partido", mencionó Orlando Silver, vicepresidente de producción de Fox Deportes, sobre la llegada del "Pollo" a la cadena.