presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Liga Chilena
Liga Mexicana - Apertura
Pachuca Pachuca PAC

-

Atlas Atlas ATL

-

Liga Ascenso MX Apertura
Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Dorados Dorados SIN

-

Venados Venados VEN

-

Campeonato Brasileño Serie A
Gremio de Porto Alegre Gremio de Porto Alegre GPA

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

LaLiga Santander
Osasuna Osasuna OSA

-

Eibar Eibar EIB

-

Liga Portuguesa
Ligue 1
Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Serie A

MÁS DEPORTE

Dejan fuera de Panamericanos a Rommel Pacheco y Jahir Ocampo

La Federación Mexicana de Natación publicó la lista de seleccionados nacionales que representarán a México en el Mundial de Natación y Juegos Panamericanos.

Jahir Ocampo durante la competencia final de clavados 3m sincronizados varonil desde el Complejo Acuatico en Barraqnuilla.
Javier Ramirez MEXSPORT

La Federación Mexicana de Natación (FMN) anunció esta noche a los atletas que conformarán las selecciones representativas mexicanas para el Mundial de Natación FINA Gwanju 2019 y los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Jahir Ocampo y Rommel Pacheco no asistirán a los Panamericanos. Ocampo solo tendrá una actuación en el Mundial con trampolín de 1 metro. Mientras que Rommel lo hará en 1 y 3 metros buscando plaza olímpica que será otorgada para el país y no personalizada.

Tanto Rommel Pacheco como Jahir Ocampo tuvieron resultados destacados en sus pruebas del selectivo nacional que se realizó en Guanajuato. Sin embargo, en el comunicado, la FMN menciona que hizo el análisis de resultados, trayectoria, disciplina, entre otros aspectos a evaluar.

Ante esta situación, Jahir Ocampo manifestó su inconformidad a través de un mensaje de Twitter que fue respondido por la misma FMN.

Yahel Castillo, Juan Celaya, Iván García y Kevin Berlin, son los atletas que asistirán a los Panamericanos en la rama varonil, mientras que en la femenil competirán Paola Espinosa, Dolores Hernández, Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez.

Para los Campeonatos Mundiales de Natación FINA de Gwanju, Corea del Sur, sí fueron incluidos Pacheco y Ocampo, además de Daniel Islas, Diego Balleza y Osmar Olvera, en la rama varonil. En tanto Paola Espinosa, Dolores Hernández, Melany Hernández, Alejandra Orozco, Gabriela Agúndez, Aranza Vázquez y María José Sánchez, participarán en Femenil.