W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYADOS

Boca no pagará 14 mdd por Meza; tampoco descarta fichaje

Nicolás Burdisso, director deportivo de Boca, señaló que no planean pagar la cláusula de Maxi Meza, sin embargo, no descartó su incorporación al cuadro xeneize.

MéxicoActualizado a
Boca no pagará 14 mdd por Meza; tampoco descarta fichaje

Una de las noticias que rodea a Rayados en el mercado de verano es el interés de Boca Juniors por Maximiliano Meza, quien apenas tiene seis meses en la institución. El mediocampista tiene una cláusula de rescisión de 14 millones de dólares, cifra que los xenizes no tienen planeado pagar, así reveló Nicolás Burdisso, director deportivo del equipo.

"No creo que en este mercado lo pueda hacer (gastar 14 mdd). En números no creo, pero los mercados y las necesidades cambian semana a semana. En el momento que lo hicimos fue en enero porque había una necesidad concreta y una billetera. Hoy las necesidades y la billetera van cambiando y uno tiene que ir tomando decisiones y precauciones en el momento", expresó en el programa Closs Continental.

"Hay que jugar con un montón de cosas a la hora de convencer a un jugador para que venga a Boca, porque necesitamos que los futbolistas que vengan quieran estar", agregó. 

No descartó el fichaje de Meza

Al ser cuestionado si fue informado que Meza solo saldrá de Rayados en caso de que paguen los 14 millones de dólares, Burdisso se limitó a decir que siguen negociando con los futbolistas que tienen detectados, por lo que no descartó que se llegue a algún acuerdo por el jugador. 

"Estamos siguiendo tres o cuatro situaciones. Estamos negociando, aprendo día a día. Estamos todos negociando por ese tipo de jugadores, no quiero hablar de nombres para cuidar la armonía del equipo, que es lo que después nos da resultados", sentenció.