presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
Campeonato Brasileño Serie A

Selección Mexicana

La lesión de Jorge Sánchez con la selección frente a Ecuador

El defensor lateral de la Selección Mexicana salió de cambio al recibir un golpe en el empeine de la pierna derecha, su pie quedó bastante inflamado.

La lesión de Jorge Sánchez con la selección frente a Ecuador
Adrian Macias MEXSPORT

Jorge Sánchez tuvo que salir de cambio durante el partido amistoso de la Selección Mexicana frente a su similar de Ecuador. En su lugar ingresó Jesús Gallardo. Se especuló que el golpe que recibió el defensor no iba a repercutir en la estadía de Jorge con el Tri en la Copa Oro, sin embargo, su pie sufrió una inflamación para tener en cuenta.

La foto la compartió en su cuenta de Instagram el periodista Jonatan Peña. Se la compartió el jugador. En el empeine se ve la inflamación y se percibe un leve moretón. Sánchez sufrió el golpe a la mitad del medio tiempo, después continuó y salió hasta haber iniciado la parte complementaría.

Ver esta publicación en Instagram

Las secuelas del golpe que sufrió ayer Jorge Sánchez en el empeine 😲😲

Una publicación compartida por Jonatan Peña Fut (@jonatanpenafut) el

La Copa Oro para México inicia el sábado 15 de junio, enfrentarán al combinado de Cuba. Al igual que Héctor Moreno, se espera que el lateral del América no tenga actividad para que se pueda recuperar del hinchazón y del dolor.