W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Andy Ruiz Jr.

Andy Ruiz Jr. sufre incidente y no ha llegado a México

El peleador Andy Ruiz Jr. tuvo un desafortunado incidente en donde se le olvidó su pasaporte y tendrá que viajar en avión privado a México.

Estados UnidosActualizado a
FILE - In this Saturday, June 1, 2019, file photo, Andy Ruiz poses with championship belts after defeating Anthony Joshua to capture the unified world heavyweight title. Ruiz has become a folk hero overnight among people of Mexican ancestry in the United States. (AP Photo/Frank Franklin II, File)
Frank Franklin IIAP

Andy Ruiz Jr. tuvo un desafortunado incidente este lunes cuando no pudo llegar a México después de que no encontrara su pasaporte, y sólo sus cinturones de campeón fueron los únicos que hicieron su aparición en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El nuevo campeón de pesos pesados de la FIB, OIB, OMB y AMB tenía pactado llegar a México este lunes por la noche para su encuentro que sostendrá este martes con el presidente Andrés Manuel López Obrador y una rueda de prensa que dará a los medios de comunicación.

Ahora, el 'Destroyer' tendrá que viajar en un avión privado para poder llegar en el transcurso de las próximas horas y no tener inconvenientes para asistir a sus eventos de este martes 11 de junio.

IMPRESIONANTE TRIUNFO SOBRE ANTHONY JOSHUA

Andy Ruiz Jr. logró una victoria impensada el pasado sábado 1 de junio donde sometió de principio a fin al británico Anthony Joshua y le robó los cinturones con lo que se colocó como el mejor peso pesado del momento.

Una revancha entre el americano y el europeo se está cocinando, pero aún falta ultimar algunos detalles económicos y de sede para la pelea que podría darse quizá a finales de este 2019.

Se ha manejado que USA o Gran Bretaña serían las sedes para el segundo combate entre el 'Destroyer' Andy Ruiz Jr. y Anthony Joshua.