LMB

Diablos derrota a Tigres y se lleva serie en casa

El México no tuvo piedad en el tercer partido del compromiso al derrotar a los de Quintana Roo por 10-2 en el Estadio Alfredo Harp Helú

Diablos derrota a Tigres y se lleva serie en casa

Los Diablos Rojos del México se llevaron la serie en casa frente al acérrimo rival, Tigres de Quintana Roo, al imponerse en el tercer juego del compromiso por 10-2, duelo donde David Reyes salió victorioso en el montículo.

El México tomó ventaja seria desde la segunda entrada, ya que desde dicho momento el equipo escarlata ya ganaba 5-0, ante los felinos que no podían romper el cero.

Emmanuel Ávila se encargó de hacer vibrar el Estadio Alfredo Harp Helú con un grand slam que puso la pizarra 9-0 en favor de los pingos.

Al final Tigres logró hacer dos carreras en la octava entrada para dejar los cartones definitivos en 10-2, con el cual la novena de Víctor Bojórquez cobró revancha de los sucedido al principio de la temporada cuando los de Quintana Roo derrotaron a domicilio al México.

DIABLOS PONEN EN LIBERTAD A TAKAAKI YOKOYAMA

Apenas el 15 de mayo los Diablos Rojos dieron a conocer que unían a sus filas al japonés Takaaki Yokoyama, sin embargo solo tres semanas después fue cortado por los pingos.

El nipón se despidió con un emotivo mensaje y una foto del Alfredo Harp Helú donde agradeció el tiempo que estuvo con los Diablos Rojos.