W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Santiago Baños descarta el regreso Lainez al América

El presidente deportivo de “Las Águilas” no prevé muchos movimientos en el mercado de fichajes de cara al Apertura 2019.

MéxicoActualizado a
Diego Lainez jugando para el Betis en la LIga de España.
MEXSPORT

El América afrontará el Apertura 2019 con un equipo casi idéntico al que finalizó el Clausura. Al menos así sostuvo Santiago Baños, presidente deportivo del club, antes del inicio de la Reunión Anual del Fútbol Mexicano en Cancún, Quintana Roo. “Las Águilas” no tienen mayor necesidad por negociar y, en cambio, esperarán ofertas por jugadores propios. Por ende, Diego Lainez no sería opción para los azulcremas.

Si lo ofrecen, sí, pero son puros chismes. Lo acaban de comprar por una buena cantidad de dinero. No creo que a los seis meses lo quieran regresar. No creo que vaya por ahí”, aseguró Baños frente a los medios de comunicación reunidos en el hotel donde se realiza la asamblea anual de directivos del fútbol mexicano, sobre los rumores del retorno del juvenil mexicano, actualmente en el Betis de LaLiga española. La inactividad de Lainez en el conjunto sevillano, en el que solo ha disputado 492 minutos en 16 partidos desde su fichaje en febrero, ha desatado las sospechas.

Baños no espera que el mercado de fichajes sea particularmente activo para el equipo de Coapa: “No estamos esperando muchas negociaciones. Estamos a la espera de ofertas por jugadores que tenemos y si no hay salidas no habrá llegadas. Tenemos un plantel fuerte y sólido. Quizá (negociaremos) por algún jugador del mercado nacional, pero nada más”, finalizó el directivo de “Las Águilas”.