NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUTBOL DE ESTUFA

Ricardo Peláez asegura que Djianiny no llega a Cruz Azul

El director deportivo de la Máquina afirmó que el delantero de Cabo Verde no se sumará al plantel cementero que afrontará el torneo Apertura 2019.

MéxicoActualizado a
Ricardo Peláez asegura que Djianiny no llega a Cruz Azul
Adrian MaciasMEXSPORT

Djaniny Tavares no será refuerzo de Cruz Azul para el próximo torneo Apertura 2019. Ricardo Peláez, director deportivo de la Máquina fue el encargado de acabar con los rumores.

"Djaniny no viene a Cruz Azul", declaró contundente a los medios de comunicación en Cancún el directivo de la Máquina, quien añadió que "hasta que no hagamos oficial algo, son rumores", al ser cuestionado por otros nombres como el de "Pol" Fernández.

Por el momento, Juan Escobar es el único elemento que se ha incorporado al plantel cementero, para arrancar a tiempo la pretemporada del equipo, como le gusta a Ricardo Peláez, aunque el paraguayo estará con su Selección en la Copa América.

"Estamos bien, por ahí pueden llegar uno o dos refuerzos más, vamos a esperar, estamos trabajando en ello. Como siempre me ha gustado, tienen que estar puntualmente, trabajando en la pretemporada , en el caso de Juan Escobar no se puede porque está en trabajos con se Selección Nacional que estará en la Copa América, pero me gusta que los refuerzos lleguen a tiempo", dijo el director deportivo.

"Llevamos un año muy bueno, el equipo fue el que más puntos hizo, la mejor defensiva, nos hizo falta ser más contundentes, pero tenemos un gran plantel, en cantidad y calidad, y lo vamos a apuntalar más", añadió.

Por último, Ricardo Peláez aceptó que el club de la Noria sufrió de lesiones, pero comienza a recuperar a sus elementos con el paso de los días.

"Tuve muchos lesionados el torneo pasado, se van a recuperar todos, poco a poco, Elías (Hernández) quizá el más rápido, iniciará pretemporada y eso es muy buena noticia para los aficionados de Cruz Azul", sentenció.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?