W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México - China

México – China: Horario, canal y dónde ver online

La Selección Mexicana sub-22 busca su pase a las semifinales del torneo de Toulon ante China este domingo 9 de junio a las 10:30 horas.

MéxicoActualizado a
México – China: Horario, canal y dónde ver online
Isaac OrtizMEXSPORT

Llegó el momento de definir a los semifinalistas del torneo Maurice Revello y México puede ser uno de ellos. Al equipo mexicano le basta una victoria para clasificarse a la siguiente fase de este certamen juvenil. Del otro lado, el cuadro asiático todavía tiene una pequeña posibilidad, pero depende de otro resultado para poder avanzar a la ronda eliminatoria. Ambos equipos se enfrentarán en busca de seguir con vida cuando se enfrenten este domingo 9 de junio a las 10:30 horas en la cancha del Stade Jules-Ladoumegue.

El equipo que dirige Jaime Lozano empató sin goles ante la República de Irlanda y se mantiene segundo lugar del Grupo C con 4 unidades. Esto significa que un triunfo les aseguraría meterse a las semifinales con 7 unidades. En caso de que los irlandeses también derroten a Bahréin los tricolores avanzarían como el mejor segundo lugar de la fase de grupos. Mientras tanto, los asiáticos necesitan ganar y esperar que Bahréin logre empatar o derrotar a Irlanda para poder colarse ente los cuatro mejores.

En qué horario se juega el México vs China, Torneo Toulon

Será a las 10:30 horas de este domingo 9 de junio cuando estos dos equipos se enfrenten por los tres puntos en la cancha del Stade Jules-Ladoumegue.

En qué canal ver el México vs China, Jornada 3

Para poder disfrutar de esta transmisión, no tendrás ninguna señal de televisión abierta. Por ello, tendrás que sintonizar las pantallas de ESPN 3 en tu canal de señal de paga.

Cómo ver en vivo online el México vs China, Torneo Toulon

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos la previa, estadísticas, narración minuto a minuto, reacciones y la mejor información para ti.

Cómo ver en app el México vs China, Jornada 3

Descarga la aplicación de ESPN Play para poder disfrutar de este compromiso dondequiera que estés este domingo 9 de junio a las 10:30 horas.