Pachuca cerró el préstamo de Copete procedente de Santos FC
Los Tuzos alcanzaron un acuerdo con el club brasileño por el colombiano que se desempeña como extremo izquierdo.

El mercado de fichajes ha empezado y con ello, los equipos de la Liga MX buscan reforzar su plantel de cara al Apertura 2019. Pachuca llegó a la liguilla pero se quedó en cuartos de final, está vez no quieren quedar fuera y apuntalan su delantera con Jonathan Copete procedente del Santos de Brasil.
El mismo equipo sudamericano dio a conocer la noticia en su cuenta de twitter: ''El Santos acertó este sábado el préstamo del atleta Jonathan Copete al Pachuca, de México, por el período de 1 año. Copete encierra este ciclo como el mayor artillero extranjero de la historia del Pez. El Club agradece el profesionalismo del jugador y desea suerte en esta nueva etapa.''
O Santos acertou neste sábado o empréstimo do atleta Jonathan Copete ao Pachuca, do México, pelo período de 1 ano. Copete encerra este ciclo como o maior artilheiro estrangeiro da história do Peixe. O Clube agradece o profissionalismo do jogador e deseja sorte nesta nova etapa.
— Santos Futebol Clube (@SantosFC) June 8, 2019
El que fuera jugador también del Atlético Nacional registró 17 goles y cinco asistencias con el equipo brasileño. A sus 31 años de edad, el portal Transfermarkt lo valora en dos millones de euros. En su carrera ha pasado por Trujillanos,Zamora, Independiente Santa Fe y Vélez Sarsfield.