W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Amigos de Márquez
2
Leyendas Mundiales
1
Finalizado

Amigos de Márquez - Leyendas Mundiales (2-1): resumen y goles

MéxicoActualizado a
Amigos de Márquez - Leyendas Mundiales (2-1): resumen y goles

Final | Amigos de Rafa Márquez 2-1 Leyendas Mundiales

Al final del juego ingresó el hijo de Paco Chacón a pitar. El exárbitro se vio muy emocionado por este gesto. 

90

¡SE ACABA EL PARTIDO! Los Amigos de Rafa Márquez derrotaron a las Leyendas Mundiales por un marcador de 2-1.

89

¡Rafa Márquez Jr! El hijo del homenajeado mostró cosas interesantes en el partido. Estuvo a punto de vencer a Leo Franco, pero este metió un fuerte manotazo. 

88

Estamos cerca de llegar al final de este partido. Las Leyendas Mundiales aprietan, pero el Conejo Pérez ha estado muy atinado en el fondo. 

86

¡LO QUE SE PERDIÓ ALDO DE NIGRIS! El exjugador de Monterrey la tuvo solo dentro del área y sacó un balón a las gradas. Aldo y Rafa Márquez se ríen de tan mal disparo. 

84

¡CHETOOOOO! Juan Carlos Leaño salva una pelota casi en la raya y evita que los Amigos de Rafa Márquez caigan. Increíble barrida del exjugador (y dueño) de Tecos. 

83

Cavenaghi recibió un balón filtrado con toda la ventaja del mundo. El exdelantero de River Plate ya se enfilaba a un mano a mano con Óscar Pérez, pero el árbitro pitó fuera de lugar. 

81

La escuadra dirigida por Bora Milutinovic está cayendo por un gol. Todavía queda algo de tiempo para que consigan la anotación del empate. 

80

Quedan diez minutos por delante. El equipo de Leyendas Mundiales tratará de empatar el partido antes de que se terminen los noventa minutos. 

78

El partido está entrando en su recta final. El cuadro de los Amigos de Rafa Márquez está ganando por un marcador de 2-1. 

76

Marc Crosas llega a línea de fondo pero no puede sacar un centro. El balón se va al tiro de esquina. 

75

Washington Sebastián Abreu sale de la cancha y en su lugar entra Román Rodríguez. 

73

¡QUÉ OSOTE HIZO CROSAS! El medio catalán no pudo controlar un balón dentro del área. Marc se ríe y también sus compañeros. En la cancha hay pura buena onda. 

72

Sale Juan Pablo Rodríguez y en su lugar ingresa Joaquín Beltrán. 

70

¡LO QUE SE PERDIÓ EL PIOJO! Claudio López recibió un balón excelente dentro del área y la falló INCREÍBLEMENTE frente al "Conejo" Pérez. 

68

Joaquín Beltrán ingresará al campo en breve. El "Capitán" de los Pumas disputará los últimos veinte minutos de este partido de homenaje. 

66

¡CONEJO DE LA SUERTE! Óscar Pérez saca un gran riflazo de Marcos Senna. El "Conejo" está activo en primera división, hay que recordarlo. 

65

Pablo Contreras le mete un pisotón a Rafael Márquez. Chacón señala falta a favor de las Leyendas Mundiales.

64

¡GOOOOOOOL! Rafa Márquez Jr. cobra la pena máxima y le da la ventaja a los Amigos. 

63

El árbitro Chacón no lo piensa dos veces y pita una falta sobre Juan Carlos Leaño. Los Amigos de Márquez tienen penal a favor.

62

Ya pasamos de la hora de juego. El partido se ha caído un poco en ritmo debido a tantos cambios.

60

Cambio de portero: sale Óscar Ustari e ingresa Óscar "Conejo" Pérez.

59

¡USTARI! El guardameta argentino hace un par de atajadas increíbles para negarle el segundo gol a las Leyendas Mundiales. Ni Abreu ni Cavenaghi pudieron vencer a Óscar Ustari. 

57

"Piojo" López juega en la media cancha y trata de pesar en el terreno. El exjugador del América y Valencia todavía tiene un toque privilegiado. 

55

Juan Pablo Ángel está siendo uno de los jugadores más punzantes del equipo de Amigos de Márquez. El colombiano abrió el marcador en este partido.

53

¡SORÍN! Juanpi Sorín se sumó al ataque y estuvo a punto de conectar el balón dentro del área. Óscar Ustari se quedó con la pelota sin problemas.

51

El partido entra en una dinámica llena de trazos largos. La escuadra de los Amigos de Márquez ya no es tan profunda como en el primer tiempo. 

50

Marcos Senna, mediocampista de la Selección Española y Villarreal, comienza a repartir el juego para las Leyendas Mundiales. 

48

El segundo tiempo inicia con un ritmo intenso. Juan Carlos Leaño, exjugador de Tecos de la UAG, corta un avance de las leyendas con una barrida precisa.

47

Marc Crosas mete un balón larguísimo para Aldo De Nigris. El exgoleador de Rayados de Monterrey tuvo que desgastarse mucho para llegar a ese balón. 

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL JALISCO! "Piojo" López y Cavenaghi ya están en el terreno de juego en el equipo de las Leyendas. "Cheto" Leaño y Aldo De Nigris entran al terreno de juego también. 

Rafa Márquez ya cambió de equipo. Ahora juega con las Leyendas, con un uniforme en negro y verde. 

Este fue el momento en que Rafa Márquez abandonó el terreno de juego para dejarle su lugar a Rafael Márquez Jr.

Estas fueron algunas de las postales más memorables del primer tiempo: Juan Pablo Ángel definió de esta manera para poner el primer gol del partido.

Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. El partido de homenaje a Rafael Márquez ha estado muy entretenido y con gran ritmo (mejor que un partido de jornada 2, definitivamente).

45

El árbitro Chacón no agrega ni un minuto a este partido. Amigos de Márquez y Leyendas del Futbol empatan a un gol. 

43

¡GOOOOOL DE LAS LEYENDAS! Marcelo Salas recibió un gran balón filtrado dentro del área, controló y bombeó la pelota sobre Óscar Ustari. Esto ya está empatado. 

41

Braulio Luna y "Conejito" Saviola comienzan a asociarse de buena manera en el último tercio del terreno de juego. Los Amigos de Márquez tienen para ampliar su ventaja. 

39

Juanpi Sorín sube por su carril y mete un servicio buscando a Abreu dentro del área. La zaga de Los Amigos de Márquez despeja el peligro a tiempo. 

38

Se vienen más cambios para los amigos de Márquez. Entran Braulio Luna y Marc Crosas. Salen Juan Carlos Medina y Pável Pardo. 

37

Juan Pablo Ángel recibe un balón filtrado de Torres. El colombiano llega al área con ventaja, pero el árbitro pita fuera de lugar. 

36

Todo el estadio se paró a aplaudir al exfutbolista del Barcelona. El cuatro mexicano es, sin duda alguna, uno de los futbolistas más importantes en la historia del balompié nacional. 

35

En una de las postales más emotivas del encuentro: sale Rafael Márquez e ingresa Rafael Márquez Jr.

33

¡GOOOOOOL DEL ATLAS! Juan Pablo Ángel recibe el balón dentro del área, a pase de Juan Carlos Medina, controla y define de manera preciosa.  Los amigos de Márquez ya lo ganan 1-0.

31

Gerardo Torres ingresó en lugar de Daniel Osorno. Torres corre por la banda izquierda y trata de ofender, con velocidad, por ese costado. 

30

Danny Osorno ya abandonó el campo de juego. El vivaracho delantero mexicano tuvo una buena actuación esta noche y estuvo cerca de hacerle un gol a Leo Franco. 

29

Sale Duilio Davino e ingresa Pablo Contreras. Sale Oswaldo Sánchez e ingresa Óscar Ustari. 

27

Hay polémica en el Jalisco. Después de revisar la jugada en la repetición, se puede ver que el guardameta Leo Franco sí tocó a Saviola. Sí era pena máxima. 

26

¡INCREÍBLE! Javier Saviola estuvo a punto de marcar un verdadero golazo, pero tras la buena salida de Leo Franco, se dejó caer dentro del área. Chacón no muerde el anzuelo y no pita penal. 

24

¡SAN OSWALDO! El guardameta de Amigos de Rafa Márquez se queda con la pelota después de un disparo de Sebastián Abreu.

23

Carlos Salcido se ha mostrado en gran forma por el carril izquierdo. Carlitos hizo suya esa pradera con la Selección Mexicana durante varios años.

22

El partido está movidito. El Estadio Jalisco muestra una muy buena entrada en este partido de homenaje. 

20

Daniel Osorno está jugando como en sus mejores tiempo. "Danny Boy" está generando muchísimo peligro al frente. Los amigos de Rafa Márquez juegan con mucha sintonía. 

19

Hay varios futbolistas en el campo de juego que se ven en excelente forma. Como si no se hubieran retirado, pues. El guardameta Leo Franco es uno de ellos.

17

¡LEO FRANCOOOO! El exguardameta del Atlético de Madrid acaba de realizar un par de atajadas increíbles. 

16

¡MÁRQUEZ! Rafa Márquez se animó a pegarle de larga distancia y el balón pasó apenas por arriba del arco de las Leyendas del Futbol.

14

Los amigos de Rafael Márquez, con uniforme en negro y rojo, están dominando el partido en este primer tiempo. 

12

Centro de Andrade que cabecea Sebastián Abreu y la pelota se va por arriba de la portería. 

13

¡Contragolpe desaprovechado por las Leyendas! Abreu metió el centro al área pero apareció Salcido para cortar la jugada. 

11

Pase filtrado buscando a Saviola que llega hasta las manos del guardameta. 

10

Intento de Zamorano por entrar al área que no logra rebasar la defensa y Oswaldo Sánchez se queda con la pelota. 

9

Chacón haciendo un Chacón. Derribaron en el área a Daniel Osorno claramente pero el árbitro no marcó la pena máxima. 

8

¡Centro al área de Pavel Pardo que rebota en la defensa y se acaba el peligro! 

7

¡Falta para los Amigos de Márquez cerca del área! Sorín fue el que cometió la infracción. 

6

¡La dejaron ir los amigos de Márquez! Saviola se iba a toda velocidad frente al marco, pero le faltó fuerza a su pase y la defensa se recuperó para evitar el primer gol del partido. 

5

Centro al área de Juan Pablo Sorín que no logra rematar 'El Loco' Abreu y el esférico sale de la cancha. 

4

Intento de Zamorano por desbordar, pero alarga de más la pelota y todo termina en las manos de Oswaldo Sánchez. 

3

¡Falta! Chacón marca la primera infracción del partido a favor de los Amigos de Márquez. 

2

Los amigos de Rafa Márquez son los primeros en mover la pelota y tocan en propio terreno de juego. 

1

¡Arranca el partifo en el Estadio Jalisco! Los amigos de Rafa Márquez se enfrentan a las Leyendas Mundiales en partido amistoso. 

Ahora, como parte de la ceremonia protocolaria, riegan el olivo de la paz. Rafa Márquez protagonisa este momento al lado de su hijo. 

Comienza a sonar el Himno Nacional Mexicano mientras los jugadores están formados en el centro del campo. 

En este momento, comienza la ceremona protocolaria previa al partido por la Paz. 

De lado de las Leyendas Mundiales, llegan estos jugadores internacionales al encuentro. 

Así es la plantilla de Amigos de Rafa Márquez que jugará esta noche en el Estadio Jalisco. 

Los equipos ya saltan al terreno de juego y se preparan para iniciar este encuentro. 

La lluvio ya bajó su intensidad y falta poco para que comience el partido. 

Iván Zamorano, Claudio Suárez, Pablo Contreras y Mauricio Salas son algunas de las leyendas que estrán presentes paa este encuentro. 

Intensa lluvia y granizo previo al partido. 

Una fuerte tormenta se hace presente en el Estadio Jalisco y los jugadores tienen que parar el calentamiento. 

En los últimos años se han popularizado este tipo de enfrentamientos entre jugadores históricos de estas escuadras. En este partido amistoso veremos a figuras del futbol mexicano e internacional. Javier Saviola, Pavel Pardo, Juan Carlos Medina, Duilio Davino, Marcos Senna y Juan Pablo Sorín serán algunas de las leyendas que veremos en este partido. 

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del partido de homenaje a Rafael Márquez. En este encuentro participarán leyendas del futbol mexicano e internacional. Ambas escuadras se medirán este sábado 8 de junio en el Estadio Jalisco a las 19:00 horas.

Bienvenido seas a la retransmisión del partido homenaje a Rafa Márquez y que también busca fomentar la paz.