Juego de Leyendas

Barristas de América y Chivas provocan riña en juego de leyendas

Previo al partido se dio un conato de bronca en las inmediaciones del Estadio Azul pese a la presencia de elementos de Seguridad Pública

Barristas de América y Chivas provocan riña en juego de leyendas

La rivalidad entre América y Chivas no es perdonada ni en partidos amistosos, tal como ocurrió en el Clásico de Leyendas que cobró vida en el Estadio Azul, pues previo al partido seguidores de las Águilas y el Rebaño tuvieron un encuentro poco amigable en las inmediaciones de la colonia Noche Buena.

En videos subidos a las redes sociales se puede observar como algunos fanáticos de Chivas comienzan a perseguir sobre el Eje 6 sur a varios seguidores del América.

A pesar de que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina intentaron detener a los rijosos sin embargo todo el esfuerzo fue en vano, ya que los aficionados que provcaron el altercado escaparon por las calles aledañas al Estadio Azul.

A pesar del momento tenso, la calma volvió minutos después y la gente que asistió al cotejo amistoso pudo entran en paz al graderío del recinto, aunque la presencia de elementos policiacos es grande para cuidar el orden en el resto del evento.