Tikitakas

Katy Perry asegura que su boda con Orlando Bloom será sencilla

La cantante estadounidense siempre se ha considerado una persona sencilla, por ende su boda no será algo "ostentosa".

MéxicoActualizado a
Orlando Bloom y Katy Perry

A principios de este año, la cantante estadounidense Katy Perry anunció su compromiso con Orlando Bloom, asegurando que iban a consolidar su amor en el altar. Sin embargo, los dos artistas prefirieron alejarse de los medios y no dar más detalles de cuando sería la boda ni de cómo llevaban el proceso.

Fue hasta ahora que la intérprete decidió romper el silencio, pues se presentó en un programa de radio perteneciente a la estación KISS FM y decidió dar breves detalles de su relación con Orlando Bloom y de cómo se encontraban en esta nueva etapa de su vida.

La compositora aseguró que el matrimonio era algo que no se debe tomar a la ligera:

"Vamos avanzando poco a poco, dando un pasito detrás de otro. Desde luego estamos tratando de sentar buenas bases emocionales para un compromiso de por vida, lo cual ya es de por sí muy importante", informó.

Katy Perry y la sencillez ante todo

Con respecto a cómo será su boda, la intérprete de 'Last Friday Night' dijo que ella no quería algo aparatoso:

"No soy de esas personas a las que les gusta alardear demasiado, nunca he sido muy ostentosa. Mi estilo de vida no tiene mucho que ver con el de otra gente rica y famosa, aunque me siento muy agradecida por todo lo que he recibido tras años de duro trabajo", enfatizó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?