CHIVAS

Alan Pulido denuncia el robo de su camioneta en Guadalajara

El delantero de las Chivas informó que fue despojado de su vehículo mientras él está en pretemporada en Cancún.

MéxicoActualizado a
Alan Pulido denuncia el robo de su camioneta en Guadalajara

Alan Pulido fue víctima de la delincuencia y sufrió el robo de su camioneta. El jugador de las Chivas reportó en sus redes sociales que le quitaron su vehículo en Guadalajara mientras no estaba en casa, pues en este momento, el delantero mexicano se encuentra realizando pretemporada con el equipo tapatío en Cancún.

A través de su cuenta de Instagram, Pulido pidió ayuda para localizar su camioneta que fue robada en Guadalajara. “Si alguien ve esta camioneta de mercedes GLE 63 AMG con placas (JPU-12-52) por favor, reportarla. Acaba de ser robada por la barranca de Huentitan en Guadalajara”, señaló el delantero rojiblanco acompañado de una foto del vehículo.

Ampliar
Tomada de Instagram
Ampliar
Tomada de Instagram
Ampliar
Tomada de Instagram

La camioneta es la misma con la que el ex de Tigres llegó a la clínica para su segundo día de exámenes médicos con ‘El Rebaño’.

Por otra parte, no es la primera ocasión que Alan Pulido sufre las consecuencias de la inseguridad y la delincuencia. En mayo de 2016 el futbolista fue secuestrado en Tamaulipas por personas armadas. Afortunadamente, fue liberado horas después sin ninguna lesión.