W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres vs Diablos

Previo del Tigres vs Diablos, regresa la Guerra de Guerras

El México recibirá a la novena Felina de nueva cuenta en el Estadio Alfredo Harp Helú. Los Rojos vienen de perder la semana pasada en Quintana Roo.

Mexico CityActualizado a
Previo del Tigres vs Diablos, regresa la Guerra de Guerras
MoskabrownAs México

Esta noche en la Ciudad de México se llevará a cabo la segunda Guerra de Guerras en el Estadio Alfredo Harp Helú. Los Diablos Rojos vienen de hacer historia al lograr un histórico resultado frente a los Bravos de Aguascalientes, les propinaron una blanqueada de 29 carreras. Los Tigres de Quintana Roo vienen de blanquear a a los Leones de Yucatán.

Hay una diferencia considerable entre los bateadores, por parte de los Rojos, Emmanuel Ávila domina la estadística, batea .401, por el otro lado Bryant Aragón tiene un menospreciable .333. David Vidal ha conectado 11 palos de vuelta entera y Francisco Córdoba de los Felinos lo persigue con 11.

Ampliar
MoskabrownAs México

Del lado de los pitchers la balanza sigue inclinada para los locales de esta noche. Octavio Acosta suma cinco victorias y Jorge Carrillo por Tigres 4. Wilfredo Boscán suman 3.29 carreras permitidas cada nueve entradas, por el otro lado Juan Robles recibe 2.70. Por último Nathanael Santiago acumula 8 salvamentos para los Escarlatas y del otro lado Joshua Corrales tiene 3.

Ampliar
MoskabrownAs México