Tikitakas

Bob Esponja parece no terminar, tendrá una precuela llamada 'Kamp Koral'

Nickelodeon optó por contar la historia del protagonista antes de trabajar en el Crustáceo Cascarudo.

Bob Esponja

Nos encontramos a 20 años del inicio de 'Bob Esponja', una caricatura que ha marcado a generaciones enteras con las aventuras de una esponja de mar que vive en una piña y que se divierte junto a sus amigos Patricio Estrella, Calamardo, Don Cangrejo y Arenita.

Y es que después de casi 250 episodios y 12 temporadas algunos pensarían que ya es suficiente de Bob Esponja, pero al parecer para todos los fans de Fondo de Bikini, aún queda mucho por disfrutar pero de una forma distinta, ya que la tecnología va cambiando constantemente y a la par todas las animaciones.

Es por esto, que Nickelodeon optó por crear una precuela de la famosa caricatura llamada 'Kamp Koral' pero con un concepto un poco distinto y en animación digital. El nuevo proyecto contará la historia de Bob Esponja antes de entrar a trabajar a Krusty Krab y cuando tenía únicamente 10 años. 

¿Qué esperar de 'Kamp Koral'? 

Sinceramente después de la muerte de Stephen Hillenburg, creador de la icónica esponja, se han hecho bastante propuestas con respecto al futuro de 'Bob Esponja', incluso se llegó a hablar de una caricatura que únicamente abordara la vida de Bob en compañía de Patricio. No obstante, hasta ahora no se ha consolidado ningún proyecto a excepción de la precuela.

'Kamp Koral' podrá verse a partir de junio en Estados Unidos, pero no se sabe con claridad cuando llegará a Latinoamérica.