Tikitakas

Enrique Iglesias podría contraer matrimonio con Anna Kournikova

La relación que mantiene el cantante español con la modelo rusa comenzó en 2001.

Actualizado a
Anna Kournikova y Enrique Iglesias

Enrique Iglesias y la ex tenista rusa Anna Kournikova tienen una relación excepcional desde hace casi dos décadas, en especial ahora que se han convertido en padres y comparten su vida de tiempo completo con sus mellizos Lucy y Nicholas; la pareja ha declarado en diversas ocasiones que todo cambió después de este gran paso pero también aseguran que el amor siempre prevalece. 

Y es que tras 18 años de relación, el cantante español no ha decidido casarse con la modelo rusa, además de que seguramente a ella tampoco le quita el sueño este asunto, debido a que ya mantienen una relación tan estable que pareciera son esposos; además que Enrique no creía en esta especie de contrato social para poder estar en compañía de su amada.

Enrique Iglesias no creía en el matrimonio

Sin embargo, hace unos meses, el español dijo que sí tenía contemplado contraer matrimonio en un futuro, así que todo indica que sí se podría consolidar la pareja en el altar; pero las prioridades que tienen actualmente llegan a ser diferentes, así que el tiempo será el que dictamine la situación. 

En diversas ocasiones se ha cuestionado al intérprete sobre su decisión y ha contestado  que no existe ninguna diferencia entre contraer matrimonio o no: 

"No, no estamos casados, pero cuando llevas tantos años con la misma persona, como es mi caso, llegas a una dinámica, que es como la de estar casado. Yo tengo bebés, hemos estado juntos durante 17 años, así que cuál es la diferencia. Honestamente, creo en el matrimonio. Me gustaría casarme en un futuro”, dijo Iglesias.