Tikitakas

Justin Bieber sufre accidente automovílistico

El cantante canadiense se vio involucrado en un incidente de tránsito que afortunadamente no pasó a mayores.

MéxicoActualizado a
Justin Bieber

El portal TMZ, informó que el cantante canadiense Justin Bieber estuvo involucrado en un accidente automovílistico, esto mientras se encontraba en la ciudad de Los Ángeles, California. Sin embargo, Justin no fue el causante de dicho incidente, pues el que se encontraba manejando era su chófer.

Según la información otorgada, la policía dialogó con las partes afectadas y después de una charla e intercambio de datos personales, tanto Justin Bieber como el otro involucrado pudieron seguir con su camino, ya que no existieron daños físicos y los carros tampoco tuvieron una grave afectación. 

El percance ocurrió cuando una camioneta de marca Hyundai chocó con el carro en el que viajaba el canadiense, a pesar de que no se sabe con claridad de quién fue la culpa, la policía decidió intervenir y arreglar el asunto antes de que pasara a mayores.

La otra cara de Justin Bieber 

Hace tres meses, el intérprete de 'Baby' confesó que en la actualidad se encontraba pasando un momento delicado, ya que intentaba sobrellevar la depresión, pues dijo sentirse "súper desconectado y extraño", así que se somete a terapias para poder solucionar los problemas que se presentan en su vida. Así mismo, dijo a sus seguidores que siempre logra salir adelante, así que no se preocuparan demasiado por su situación.