LMB

Diablos Rojos y el sentimiento de entrar en la historia de LMB

Los jugadores escarlatas mostraron su felicidad por haber logrado vencer a Bravos por 29-0 y con ello escribir el nombre del equipo con letras doradas.

México
0
Diablos Rojos y el sentimiento de entrar en la historia de LMB
@DiablosRojosMX

Los Diablos Rojos del México hicieron una auténtica proeza al anotar 29 carreras frente a los Bravos de León y con ello conseguir el récord de la victoria más abultada en la historia de la Liga Mexicana de Béisbol, algo que quedará marcado por siempre y los jugadores escarlatas lo saben.

El capitán de la novena escarlata, Iván Terrazas, compartió su emoción por haber logrado dicho triunfo, pues de acuerdo a sus palabras entrar en los libros de historia de la Liga es de lo más importante que ha logrado en su carrera.

"Es muy importante siempre estar en un juego que se va a escribir en los libros de historia de la liga, es fabuloso y más que nos haya tocado a nosotros. Siempre vemos los libros de récord y miramos quién es quién y soñamos si quiera acercarnos a toda esa gente que ha sido importante en el béisbol mexicano”, señaló Terrazas para As México.

Mientras tanto, uno de los preferidos por la afición como lo es Carlos Figueroa, aseguró que estar y contribuir para lograr entrar en la historia es algo emocionante y se dijo orgulloso de haber formado parte.

"Es muy emocionante, ser parte de la historia de la Liga Mexicana de Beisbol y haber contribuido en alguna parte se siente uno muy orgulloso de formar parte de todo esto”, aseguró Figueroa.

Por otra parte el experimentado Jorge Cantú se dijo sorprendido y feliz al mismo tiempo, pues la blanqueada que dieron Los escarlatas ante Bravos nunca la habría imaginado y menos siendo parte del equipo que grabó su nombre con letras doradas.

“Para mi es un logros más, nunca había sido parte de un equipo que anote más de 20 carreras, es sorprendente, es increíble porque como lo digo nunca lo había visto en mi carrera y me siento muy orgulloso de implantar ese récord aquí en LMB, creo que nos quedamos cortos y qué bueno que estoy de este lado de la moneda y no del otro.

El México superó su propia marca con ese 29-0, pues en 1986 había masacrado a Saraperos de Saltillo por 22-0, mismo resultado que compartía con Sultanes, quien en 2012 doblegó por el mismo marcador a Rieleros de Aguascalientes.

Ahora para los Diablos vendrá un fin de semana complicado al recibir a Tigres y aunque el acérrimo rival no presenta los mejores números en la temporada, la exguerra civil capitalina siempre se jugará con un toque especial.