Tikitakas

Black Mirror: Quinta temporada es la peor calificada por críticos

Según la página Rotten Tomatoes únicamente recibió un 63% de aprobación por el público, siendo así la temporada peor calificada.

Miley Cyrus en 'Black Mirror'

Una de las series más aclamadas en Netflix es 'Black Mirror', pues se ha ganado a los espectadores con temas que resultan de interés en nuestra sociedad y porque aborda el argumento de cómo se ha ido degradando la humanidad en un mundo liderado por el consumo, la tecnología y las redes sociales; que en ocasiones terminan con la vida tangible de las personas.

Ver esta publicación en Instagram

It's time to reflect. #blackmirror #netflix

Una publicación compartida por BLACK MIRROR (@blackmirror.netflix) el

Es por esto que todos esperaban ansiosos la quinta temporada de la serie, ya que se habían creado altas expectativas respecto a los asuntos en que nos lograría sumergir y dejarnos con ese mal sabor de boca característico al terminar cada capítulo. Sin embargo, al parecer la nueva temporada que contenía únicamente 3 episodios no logró llenar del todo las aspiraciones del público.

Y es que en la página Rotten Tomatoes, considerada una de las más importantes en la crítica de series y películas logró obtener un 63% de aprobación por parte de la audiencia, siendo así la temporada peor calificada en las cuatro existentes del programa, incluyendo el capítulo interactivo 'Black Mirror: Bandersnatch'.

Ver esta publicación en Instagram

#netflix #bandersnacht

Una publicación compartida por Rafael Ramirez (@ralp_rz) el

La crítica a 'Black Mirror' 

Una de las razones por las cuales la serie no recibió comentarios positivos es porque se dice que en esta quinta temporada no se logró ahondar en los temas que se buscaba resaltar, simplemente se quedó en el aire, sin una reflexión o incluso un cierre que dejara al televidente con esta acostumbrada sensación que nos encanta de 'Black Mirror'. 

Así mismo, uno de los capítulos peor calificados es el protagonizado por la cantante estadounidense Miley Cyrus que nos muestra la vida de una joven llena de fama, lujos, dinero que en realidad se ve perseguida por soledad, estrés y depresión, que además busca ser remplazada por un robot que no tiene sentimiento alguno y que puede realizar múltiples actividades. No obstante, al parecer el final del episodio no obtuvo comentarios positivos, pues dejó mucho que desear.