presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Holandesa
FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

PSV PSV PSV

1

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

1

Ajax Ajax AA

0

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

1

Utrecht Utrecht UTR

3

NBA
FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

119

Orlando Magic ORL

130

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

107

Charlotte Hornets CHA

85

FINALIZADO
Atlanta Hawks ATL

96

Los Angeles Lakers LAL

101

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

109

Philadelphia 76ers PHI

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

111

New York Knicks NYK

105

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

79

Sacramento Kings SAC

100

SELECCIÓN MEXICANA

'Tata' Martino: "no me gusta ilusionar a jugadores sin chance"

El técnico de la Selección Mexicana dijo que no armó lista de 40 jugadores porque no quiere ilusionar a futbolistas sin chance de quedarse en el Tri.

'Tata' Martino: "no me gusta ilusionar a jugadores sin chance"
Adrian Macias MEXSPORT

Gerardo Martino, director técnico de la Selección Mexicana, ofreció una conferencia de prensa este martes 4 de junio. El "Tata" se refirió a distintos tópicos de la actualidad del equipo tricolor. El seleccionador argentino habló sobre las lesiones que han permeado al plantel, sus expectativas sobre los juegos amistosos previos a la Copa Oro y la difícil que ha sido conformar la lista final para disputar este torneo. 

"Tata" Martino mencionó que Iván Rodríguez, del Club León, y Marco Fabián, del Philadelphia Union, están trabajando con los kinesiólogos. Ambos futbolistas, mencionó el estratega, tienen un problema de tobillo que se debe evaluar en 24 horas para conocer cuál es su situación. Respecto a Carlos Salcedo, otro de los jugadores lesionados, Martino aseguró que el central ha trabajado casi con normalidad y que ya hace "algunas tareas con el grupo".

Sobre su negativa a conformar una lista de 40 preseleccionados para la Copa Oro, como lo permite la Concacaf, Martino mencionó que prefiere no ilusionar a futbolistas que tienen pocas posibilidades de quedarse con el equipo. "No me gusta generarle expectativas a un jugador que generalmente tiene escasas opciones de venir", afirmó el "Tata" en su rueda de prensa.

El técnico de la Selección Mexicana mencionó que a pesar de tener una cantidad de lesionados e inconvenientes para conformar el listado final, no tiene mucho de qué quejarse, debido a que los jugadores contemplados han trabajado juntos desde hace casi dos semanas.

Respecto a los duelos amistosos previos a la Copa Oro, "Tata" dijo lo siguiente: "Creo que jugar contra equipos sudamericanos es muy valioso, lo fue contra Chile y Paraguay; frente a Venezuela y Ecuador no será la excepción".

Por último, "Tata" consideró que Raúl Jiménez es uno de los mejores delantero de la Premier League y que "tenemos fortuna de tenerlo con nosotros".