W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

ATLÉTICO

Diego Costa se juega el físico: se tira a un río desde 10 metros

No debe sentar bien en el club ver a su futbolista, que se lesionó el 21 de mayo, realizando está peligrosa acción que podría provocarle problemas.

Actualizado a
Diego Costa se juega el físico: se tira a un río desde 10 metros

Diego Costa vuelve a estar en el ojo del huracán y nuevamente no es por una cuestión deportiva. El delantero hispanobrasileño subió una historia a su cuenta de Instagram en el que se le ve lanzándose al río desde una altura peligrosa.

Cabe recordar que el futbolista, que volvía a jugar en el amistoso de Israel que despedía la temporada del Atlético tras su sanción por su roja en el Camp Nou, se hizo un esguince de tobillo de grado II en el choque ante el Beitar.

Más allá del riesgo evidente de un resbalón o que una equivocada dirección puede provocar un impacto contra alguna roca, el solo choque contra el agua puede desencadenar cualquier problema muscular. 

Ahora queda pendiente si el código interno del Atlético tiene prohibido que sus futbolistas practiquen este tipo de actividades de riesgo aunque, a buen seguro, en el club y en el cuerpo técnico no habrán gustado nada estas imágenes que él mismo se ha encargado de hacer públicas.