W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

En Argentina sueñan con que Gignac y Meza lleguen a Boca

Popular Diario, de Argentina, lanzó un once con los nombres que suenan para reforzar a Boca Juniors, donde destacan André-Pierre Gignac y Maxi Meza, ambos de la Liga MX.

MéxicoActualizado a
En Argentina sueñan con que Gignac y Meza lleguen a Boca

Después de una temporada en la que Boca Juniors no pudo levantar ningún título, y que apenas hace seis meses cayeron con River Plate en la final de la Copa Libertadores, en el seno xeneize ya piensan en refuerzos de alto calibre para encarar la siguiente campaña. Popular Diario, de Argentina, lanzó un once ideal con los nombres que han sonado en los últimos días para reforzar a la escuadra bonaerense.

Dentro del once ideal que proponen aparecen André-Pierre Gignac (Tigres) y Maximiliano Meza (Monterrey), quienes militan en el fútbol azteca y recientemente lograron campeonatos con sus respectivos equipos; el francés de la Liga MX y el pampero de la Liga de Campeones de Concacaf. 

En el caso de Gignac, desde hace unas semanas se habló de la posibilidad de pudiera fichar por Boca Juniors, incluso el agente del atacante señaló que si algún día emigrara a la Superliga Argentina, lo haría para jugar con los Xeneizes. Desde ese momento, la afición comenzó a soñar con la posibilidad de contar con el máximo goleador histórico de Tigres en sus filas.

Mientras tanto, Maximiliano Meza fue puesto en la órbita de Boca Juniorsjunto a su compatriota Eduardo Salvio. Por ahora, el mediocampista de Rayados dijo no saber nada del supuesto interés. Otros nombres destacados en la publicación son el de Marcos Rojo, Javier Pastore y Daniele De Rossi, todos con recorrido en el fútbol de Europa.