Tikitakas

Agencia dejó fuera de final de Champions a Martinoli y García

En el canal de Yotube del ex futbolista fue colocado un video donde ambos tratan de explicarle a un grupo de gente sobre el por qué no entraron al partido.

Ciudad de México
0
Agencia dejó fuera de final de Champions a Martinoli y García

La Final de la Champions League no solo causo dolor y pesar a los aficionados del Tottenham por la derrota de su equipo, sino también para varios aficionados mexicano que fueron estafados, pues no recibieron los boletos que habían pagado, entre los cuales se encontraban los comentristas de Tv Azteca Christian Martinoli y Luis García.

En un video subido al canal de Youtube del Doctor García, se puede observar como ambos comienzan a bromear con respecto al partido decisivo del certamen europeo, diciendo que no entraron porque llegaron al estadio anterior del Atlético de Madrid, sin embargo posteriormente el video da un giro radical y los dos le explican a un grupo de gente las razones por las que pudieron haber sido estafados. 

"El mercado inglés tiene la capacidad económica para pagar el triple de lo que están pagando ustedes, no solo en México, en otras partes del mundo ha pasado que los boletos los han regresado y posteriormente los revenden a los británicos que están dispuestos a pagar 15 ó 20 mil Euros por un boleto”, señaló Martinoli durante el video.

Tanto el periodista como el exjugador se trasladaron a Madrid para ver como aficionados la Final de la Champions League, ya que la televisora del Ajusco no tiene los derechos de transmisión para el cotejo que decide al monarca de Europa desde hace un par de años.