W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS

Omar González es la primera baja del Atlas

El defensa rojinegro se despidió del equipo tapatío antes de partir rumbo al Toronto FC de la MLS.

Guadalajara (México)Actualizado a
Omar González es la primera baja del Atlas
Cristian De MarchenaMEXSPORT

Atlas ha confirmado de forma oficial su primera baja de cara al próximo Torneo Apertura 2019 de la Liga MX. El defensor central méxico-estadounidense, Omar González volverá a la MLS de su país natal, donde jugará para el Toronto FC, que nle dio la bienvenida este lunes

A través de su cuenta oficial de Twitter, el conjunto rojinegro se despidió de González. “Omar, te deseamos lo mejor en tu nuevo proyecto con Toronto FC”, señaló el club. Desde el pasado 10 de mayo, Omar González había sido visto entrenando en las instalaciones del Galaxy de Los Angeles, mientras encontraba un club para continuar su carrera.

En Atlas apenas pudo estar dos torneos, pues llegó como refuerzo para el Apertura 2018. En su primer semestre como rojinegro, se adueñó del puesto titular y disputó en total 16 encuentros de Liga MX, todos como titular. A pesar de ser uno de los jugadores más regulares del plantel, también fue uno de los más criticados por los aficionados, debido a sus contantes fallas.

Durante el Clausura 2019, su actividad bajó a 12 partidos como titular. Las críticas hacia su desempeño futbolístico se mantuvieron y se convirtió así en uno de los más señalados por los seguidores del Atlas. Ahora, regresará a las MLS, donde comenzó su carrera como futbolista profesional

De 2009 a 2015 perteneció al Galaxy de Los Ángeles. Tuvo una breve aventura europea con Nuremberg de Alemania, en 2012 y fue en 2015 cuando Pachuca lo trajo al futbol mexicano. En 2018 llegó al Atlas y tras apenas dos torneos, abandona al equipo tapatío para volver a jugar en Estados Unidos.