W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Ulises Dávila se integra a prueba con Chivas

El canterano regresó a casa tras su paso por la India, con el deseo de brillar en la Liga MX, donde vio pocas oportunidades en su etapa con Santos.

Guadalajara (México)Actualizado a
Ulises Dávila, Santos Laguna
MEXSPORT

Caras nuevas en el entrenamiento de Chivas. La primera de ellas, Ulises Dávila, futbolista que en su momento fue una de las mayores promesas del futbol mexicano y fue comprado por el Chelsea de Inglaterra. Ahora, se ha integrado a prueba con el Rebaño Sagrado, en espera de llenarle el ojo a Tomás Boy para ganarse un lugar rumbo al próximo Torneo Apertura 2019.

“El volante ofensivo Ulises Dávila estará con el plantel de las Chivas para realizar la Pretemporada rumbo al Torneo de Apertura 2019, periodo en el que buscará ganarse un lugar en el cuadro de Tomás Boy. El canterano rojiblanco debutó en el AP09 a la par de su proceso con la Selección Sub 20 que culminó con la conquista del tercer lugar en la Copa del Mundo de la categoría Colombia 2011. En aquel certamen llamó la atención del Chelsea, que adquirió su pase, aunque no llegó a jugar oficialmente con el equipo londinense, pues lo cedió a préstamo al Vitesse, Sabadell, Córdoba, Tenerife y Vitória FC”, recordó el cuadro rojiblanco a través de un comunicado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

En 2016, Ulises Dávila regresó a México para jugar con Santos Laguna. Estuvo cuatro torneos en los que no logró tener continuidad. Estuvo un tiempo sin equipo y después se incorporó al Delhi Dynamos en la India. Ahora, tendrá una oportunidad más en la Liga MX, pero primero deberá convencer a Tomás Boy de quedarse.

La otra cara nueva en el entrenamiento de Chivas, este lunes, ha sido Santiago Ormeño. El delantero surgido del América estará también a prueba con el Guadalajara y llega procedente del Puebla. Durante la pretemporada, Tomás Boy lo observará y determinará si se queda para la campaña.