W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

¿Cuándo inicia el periodo de fichajes en México y el mundo?

Estas son las fechas en las que abrirá y cerrará el periodo de transferencias en la Liga MX y Liga MX Femenil, además de las mejores ligas de Europa.

MéxicoActualizado a
Cuándo inicia el periodo de fichajes en México y el Mundo
Mexsport

Ya llegó esa época del año que tanto nos fascina a los aficionados al fútbol. Después de un duro año, el periodo de traspasos se abrirá en los próximos días y nos pone a soñar con fichajes, reestructuraciones y una mejor temporada que la pasada. ¿Qué jugadores arribarán al equipo de nuestro amores? ¿y quiénes cambiarán de casaca? Estas preguntas se resolverán en los meses que vienen por delante.

¿Te has preguntado en qué fecha exacta abre el mercado en la Liga MX y las principales ligas de Europa? Estas son las fechas oficiales de acuerdo al FIFA Transfer Matching System.

Liga MX y Liga MX Femenil

Los clubes de la Liga BBVA Bancomer podrán registrar a sus nuevos fichajes a partir del próximo 14 de junio. Los equipos tendrán como fecha límite el 5 de septiembre de 2019. En el caso de la Liga MX Femenil, las fechas son las mismas. El mercado está abierto y en las próximas horas se confirmarán los primeros movimientos.

Premier League

La ventana de transferencias del futbol inglés abrirá el 11 de junio de 2019. Los equipos de la Premier League podrán registrar a sus nuevos futbolistas hasta el 2 de septiembre. Esperemos que los directivos y personal administrativo se pongan las pilas y no se caigan fichajes por hacerlos a última hora (*cof cof David De Gea cof cof*).

Bundesliga

La liga alemana podrá comenzar a registrar sus contrataciones para la temporada 2019/2020 hasta el próximo 1 de julio de 2019. Bayern Munich, Borussia Dortmund, Schalke 04, Bayer Leverkusen y compañía tendrán hasta el 2 de septiembre para registrar a sus nuevos futbolistas. 

Serie A

De acuerdo con la información publicada en el portal del FIFA Transfer Matching System, en el futbol italiano solamente tendrán casi dos meses para registrar a sus nuevas contrataciones. La ventana de fichajes estará abierta en la Serie A del 1 de julio al 25 de agosto de 2019. Hirving Lozano es uno de los mexicanos que suena para llegar al campeonato italiano.

La Liga

Eden Hazard, Héctor Herrera, Javier Hernández, Guillermo Ochoa, Harry Kane, Antoine Griezmann, Kylian Mbappé, todos estos nombre suenan para llegar a LaLiga en la próxima temporada. ¿Quiénes cambiarán de aires en el mercado que se acerca? La ventana de registros en la liga española arrancará el 1 de julio y finalizará el 2 de septiembre del 2019

Ligue 1

La ventana de fichajes en la liga francesa arrancará este 11 de junio y finalizará el 2 de septiembre, como en la mayoría de las ligas europeas. ¿Habrá algún traspaso sorprendente en el mercado de verano para la Ligue 1? Lo descubriremos en breve.