W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México - Bahréin

México – Bahréin, cómo y dónde ver; horario y TV Online

La Selección Mexicana sub-22 hace su debut en el torneo Esperanzas de Toulon ante Bahréin este lunes 3 de junio a las 12:00 horas.

MéxicoActualizado a
México – Bahréin, cómo y dónde ver; horario y TV Online 2019.
Isaac OrtizMEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del México vs Bahréin

La Selección Mexicana regresa al torneo de promesas juveniles en busca de ganarlo una vez más. En esta ocasión, el camino comienza ante Bahréin. El cuadro que dirige Jaime Lozano quiere dejar de lado el fracaso que tuvo ‘El Tri’ Sub-20 en la Copa del Mundo y darle una alegría a la afición nacional. Por su parte, el cuadro asiático pretende dar la sorpresa en este torneo especial de verano. Ambos se medirán en busca de los primeros tres puntos del Grupo C este lunes 3 de junio a las 12:00 horas.

Bahréin

Llegó el momento de lucirse y de mostrar todo su talento para los jugadores que pretenden ser el futuro del futbol mexicano. El torneo Maurice Revelló recibe de nueva cuenta al cuadro sub-22 de la Selección Mexicana con jugadores como Roberto Alvarado, Sebastián Jurado, Alan Mozo y Marcel Ruíz. El equipo mexicano quiere repetir lo conseguido en 2012, cuando se proclamaron campeones de este certamen.

En qué horario se juega el México vs Bahréin, Esperanzas de Toulon

Será a las 12:00 horas de este lunes 3 de junio cuando estos dos equipos se enfrenten por los tres puntos en la cancha del Stade de Lattre de Tassigny.

En qué canal ver Selección Mexicana sub-22 vs Bahréin, jornada 1

Para ver este partido, no podrá contar con señal de transmisión abierta. Tendrás que sintonizar las pantallas de ESPN3 a través de tu sistema de paga.

Cómo ver en vivo online el México vs Bahréin, Esperanzas de Toulon

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, estadísticas, narración minuto a minuto, crónica y reacciones para que tengas la mejor información.

Cómo ver en app Selección Mexicana sub-22 vs Bahréin, jornada 1

Descarga la aplicación de ESPN play en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este encuentro dondequiera que estés este lunes 3 de junio a las 12:00 horas.