W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

El Tricolor, a Copa Oro con "mucha hambre de triunfar"

En conferencia de prensa, los seleccionados nacionales hablaron sobre lo que significa la Copa Oro para México, además, destacaron el trabajo de Gerardo Martino.

MéxicoActualizado a
El Tricolor, a Copa Oro con "mucha hambre de triunfar"
@miseleccionmx

La Selección Mexicana ya se encuentra en Estados Unidos para jugar un par de amistosos, contra Venezuela y Ecuador, antes de disputar la Copa Oro. Previo a los enfrentamientos, este domingo tres futbolistas del Tricolor ofrecieron una conferencia de prensa en Atlanta, sede del encuentro ante la 'vinotinto'. En dicha charla con los medios de comunicación, los elementos aztecas destacaron la competencia interna que existe dentro del equipo, además del trabajo de Gerardo 'Tata' Martino en sus primeros meses en el banquillo. 

César Montes

"Formamos parte de una generación con mucha hambre de triunfar. El grupo se encuentra muy bien, estamos contentos con la competencia interna que hay de cara a la Copa Oro", expresó el zaguero de Rayados.

Orbelín Pineda

"Somos un equipo y estamos representando a un país, sabemos que a quien le toque estar en la lista final de Copa Oro dará lo mejor. No creo que haya más presión sobre nosotros, sabemos de nuestra capacidad y lo que podemos lograr", declaró el mediocampista de Cruz Azul.

"Me sigo preparando como persona y como jugador para poder aportar lo más que pueda a la Selección Nacional", agegó.

Jorge Sánchez

"Gerardo Martino es un entrenador que nos exige mucho, pero también es muy cercano a los jugadores. Él decidirá de qué forma me emplea en la cancha, pero mi obligación es matarme dentro del campo", sentenció el defensa americanista.