presentado por
Competición
  • Euroliga
  • Europa League
  • NBA
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

104

Alba Berlin ALB

87

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

73

Anadolu Efes IST

81

FINALIZADO
Maccabi TEL

90

CSKA CSK

80

NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

109

Philadelphia 76ers PHI

115

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

109

Cleveland Cavaliers CLE

117

FINALIZADO
Detroit Pistons DET

111

Dallas Mavericks DAL

122

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

114

Portland Trail Blazers POR

99

Fútbol Internacional

Messi recodó su gol contra México en la Copa América 2007

En una entrevista para Fox Sports "La Pulga" trajo a su cabeza aquella anotación sobre Oswaldo Sánchez, le bombeó el esférico a su segundo poste y marcó.

Messi recodó su gol contra México en la Copa América 2007
VICTOR STRAFFON MEXSPORT DIGITAL

Lionel Messi revivió un momento amargo para la afición mexicana. Se jugaban las semifinales de la Copa América 2007 el 11 de julio. México estaba dirigido por Hugo Sánchez. En cuartos de final el Tricolor goleo al combinado de Paraguay seis goles a cero, en ese entonces lo guaranís eran comandados por Gerardo Martino, actual DT de la verde.

Un año antes la albiceleste eliminó al Tri en dieciseisavos en la Copa del Mundo en Alemania. Les repitió la dosis, ahora por la justa sudamericana. En el primer tiempo marcó Heinze, para la parte complementario Messi recibió un balón filtrado al costado derecho, condujo, disparó por arriba y venció a Oswaldo Sánchez que iba saliendo de su portería. Fue el gol que sentenció el paso de México aunque después llegó Riquelme con otra diana más.

"Disfrute mucho esa Copa América, fue mi primera. México siempre (es difícil). Brasil no hizo un buen partido, Uruguay tuvo para dejarlos fuera en penales (semifinales), termina pasando Brasil y nos mete tres contras", mencionó el astro argentino para Fox Sports.

La declaración se puede apreciar después del minuto 1:09:45. Lionel veía en las pantallas aquel gol y sonreía. Ahora volverá a disputar el trofeo que se le ha negado con otra generación albiceleste.