Tikitakas

'The perfection', la película de terror que produce migraña y náuseas

A través de redes sociales, distintos usuarios comentaron que la cinta de Netflix era demasiado sádica.

MéxicoActualizado a
'The perfection'

'The perfection', es un nuevo filme de terror original de Netflix que ha generado una oleada de comentarios diversos por parte de todos aquellos que se han atrevido a verla y es que la cinta ha dejado boquiabiertos a los espectadores, pues parece ser que el horror rebasó fronteras convirtiéndose en una especie de incomodidad para muchos.

Así lo demostraron distintos usuarios en Twitter, asegurando que existen escenas que causan migraña y hasta náuseas. De igual forma, también hay opiniones afirmando que el filme no está hecho para todo el público, ya que es demasiado sádico y se encuentra impregnado de secuencias sangrientas, insectos y hasta giros en la historia completamente fuera de lo común.

Pese a toda controversia que ha generado 'The perfection', existen personas que sí disfrutaron de la cinta, afirmando que es extraña e inusual, pero que vale la pena verla, ya que es diferente a todo lo que estamos acostumbrados. 

¿De qué trata 'The Perfection'? 

La historia se centra en Charlotte y Lizzie, dos famosas chelistas que son parte del jurado de un concurso que tiene como fin encontrar nuevos talentos. Sin embargo, en su aventura por nuevas localidades, una de las jóvenes comienza a experimentar sensaciones bastante desagradables con su cuerpo. 

Sin embargo, Charlotte no ayuda de la manera pensada a su colega y la abandona con sus problemas en una carretera solitaria.